VAYA CON EL BVORIL Y PENSANDO QUE SOLO ERA PARA LA CARNE
GRACIAS POR EL PASO A PASO UN 10, MEJOR UN 15 POR EL TRUQUILLO

Holaaa, perdona que no haya contestado antessantandermiriam escribió:Yo compre el Bovril y aún no lo he estrenado, así k ya tengo disculpa! y me encanta el pescado!
Cuanto pones de aceite? y de vino blanco? y de bovril una cucharadita de cafe? menos? más? es k nunca lo he usado... lo disuelves??
Bueno Biernarna, si puedes nos explicas el paso de la salsa... sino pues a ojimetro!
![]()
![]()
Holaa guapa, si, le pongo media rodajita por dentro, sobre las espinas.... pues la central y poco más, así que no te de miedo eso, venga animate, que es muy fácil y verás que buen resultadoNancy escribió:Biercana, tienes una pinta exquisita. A parte limón por fuera ?dices que tambiénse lo pones por dentro??En rodaj así
Una pregunta, es que yo nunca he comido dorada porque no sabía cómo hacerla ¿Este pescado tiene mucha espina?
![]()
![]()
Pues venga, coge una ya, que te la tengo preparada y toooocanelona escribió:Y con el poco pescado que c**o y esto me está apeteciendo![]()
pero odio las espinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados