LIBRO VIAJERO ......RECUENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2007 23:02

YO HE MANDADO 13 :nodigona: :nodigona: QUE NUMERO MAS FEO!!!!!, TENGO MEDIO TERMINADAS.....5 , ESPERO PARA EL LUNES HABERLAS HECHO TODAS :dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE PARA EL MARTES ESTARAN TODAS MANDADAS :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 23:03

elastigel18 escribió:YO HE MANDADO 13 :nodigona: :nodigona: QUE NUMERO MAS FEO!!!!!, TENGO MEDIO TERMINADAS.....5 , ESPERO PARA EL LUNES HABERLAS HECHO TODAS :dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE PARA EL MARTES ESTARAN TODAS MANDADAS :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ya me has ganao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2007 23:04

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:YO HE MANDADO 13 :nodigona: :nodigona: QUE NUMERO MAS FEO!!!!!, TENGO MEDIO TERMINADAS.....5 , ESPERO PARA EL LUNES HABERLAS HECHO TODAS :dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE PARA EL MARTES ESTARAN TODAS MANDADAS :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ya me has ganao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

EA EA EA NO ME LLORES........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 23:06

Que dijiste que me esperarias y me has superao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2007 23:14

-BLANCA- escribió:Que dijiste que me esperarias y me has superao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NENAAAAAAAAA PERO ENGAAAAAAAAAAAAAAAA METELE EL TURBOOOOOOOOOOOOO, TE ACHUCHO????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Sep 2007 23:16

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Que dijiste que me esperarias y me has superao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NENAAAAAAAAA PERO ENGAAAAAAAAAAAAAAAA METELE EL TURBOOOOOOOOOOOOO, TE ACHUCHO????
Ahora es que ya es muy tarde y estoy cansaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mañana, ¿vale? :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Sep 2007 23:16

Yo he mandado todas menos la de girlbon porque no sabia nada ya la mando.
Es la unica que me queda por mandar

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Sep 2007 23:17

a mi me quedan unas cuantas por hacer, pero tranquilas que estaran en su destino antes de que acaben la fecha
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 27 Sep 2007 23:18

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:
-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos que hoy no dices ni mu..y encima con el grifo abiertoooo :lol: :lol:
Si es que solo he mandado diez y mañana salen dos mas, pero me faltan ................ni se cuantas por hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay que me pilla el toro y me vais a poner en la lista negra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y si mando tartitas en vez de hojit así :nodigona:

valeeeeee yo quiero tartita

aunque me llego la cartu.

cuela no????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2007 01:39

Ok, motz te pongo en la lista.

:up: :up: :up: :up: :up:

Señora Blanca y señora elastigel, porfavor no me llenen el post de post con lloriqueos eh? ...... que no estoy yo pa ir pasando mil paginas viendo lloros de ustedes dos para buscar las que dicen que ya las tienen hechas, vayanse a llorar a un rincon del foro, jo?! que tienen que meterse a llorar en todos lados..... que mujeres... que paciencia con ellas por dios
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder