UN POCO DEPRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 28 Sep 2007 19:29

?Hola Dana!
Yo me quedé embarazada cuando bajé de 93 a 87 y bueno, me hizo falta un poquito de ayuda (me hicieron una estimulaci?n de la ovulaci?n) pero la perdida de peso fue esencial, de hecho despues lo que he hecho ha sido engordar y durante el tiempo que no he estado poniendo barrera no me he queado embarazada.
Uno de los motivos para volver a adelgazar es ese, así que comoves lo compartimos y no podemos venirnos abajo, yo no quiero dejar a mi niño c**o hijo único...y además sueño algun día con comprarme la ropa en Zara.
Besitos.

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 28 Sep 2007 22:52

Hola Dana bueno animo sobre todo.......mira yo peso mucho mas que tu 130 c**o minimo(cuando la pu..bascula se arregle te lo dire fijo..) tenia muchos desarreglos todo el munco que si era imposible...que si tal....a los dos meses de intentarlo me detectan lo que yo ya sabia pero nadie me creia tenia un ovario poliqueistico y que iva a su bola(lo sabia porque ya me lo habia dicho un medico pero no se poruqe la gine penso que se lo decia de co?a...).Ya sabes lo que te dicen sera dificil....minimo en un año y pico no esperes nada......etc etc..yo mepogno a dieta la ww ....enmarzo tengo algo raro no saben hoy todavia si fue un aborto en toda regla o que paso.....el medico bueno este mes relajate que seguro que no te quedas......dejamos de hacer todas aquellas cosas que haciamos (ya sabes lo del cojin....) y he aqui que ese mes me quedo en estado.....
Buf???? menuda con tu peso??? bueno pues en el embarazo adelgazo 8 kg comiendo de todo que la gine se creia que estaba a dieta...dejo la ww porque me tenia que cebar ..pero yo venga a perder......tengo un embarazo ideal ..bueno hasta el 7 mes que por problemas con mi desestructurada familia me ponen de punta los pelos y tengo ataque s de stresss.....
Bueno al final un niño precioso llamado Xoel que ahora mismo duerme en su cuna....
Con esto te digo que te relajes tomate de co?a cada vez que venga la warry y el promer mes que no pieneses en quedarte te quedaras...c**o puedes ver cada cuerpo es un mundo....
Animos y bessoooosssss :beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Sep 2007 01:56

Hola guapa!
Acabo de ver tu post, y decirte que a mí me pasaba lo mismo que a tú, no había manera de quedarme embarazada, tuvimos que hacernos las pruebas por privado pq en la Seguridad Social no había manera... nos dijeron que estébamos bien los dos, aunque yo tenía ovario poliquéstico (me dijo la ginec?loga que muchas veces eso tambiéninfluye en el hecho de que algunas mujeres cojamos peso con solo respirar, o casi...), aparte yo me obsesiono enseguida, así que ya ves el panorama...
Empezamos a preparar los papeles para adoptar a una niña china, y estébamos pensando en la inseminación, cuando me quedé embarazada, tengo un beb? precioso de 7 meses.
Todo esto para decrite que no te obsesiones (aunque sí que no es fácil), que hagas la dieta, que la p?rdida de peso ayuda mucho y que practiques todo lo que puedas :lol: :lol: :lol:
Animo guapa, que verás que el día menos pensado nos das la buena nueva.
Mil besos :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Sep 2007 12:32

Sulis escribió:...

Para muestra de que todo es posible mira a Hanakito, c**o te dice ella lo paso tambien mal y ahora mirala es un

BOMBON DULCE RELLENO DE UNA LINDA FRESITA

ANIMO :beso:
Que s?, quesí!!! Todas somos unos bombones!!!!!!!!!!!
(Gracias, sulis :beso: )

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS, GRACIAS

Mensaje por danatragedia » 01 Oct 2007 09:51

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS, SOIS IDEALES PARA LEVANTAR EL ÁNIMO Y PENSAR QUE NO ESTÉS SOLA EN ESTE MUNDO, QUE HAY GENTE A LA QUE LE SUCEDEN LAS MISMAS COSAS QUE A T?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 01 Oct 2007 09:53

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: ??? tu puedes !!!

Responder