Algo bueno del cole...:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 01 Oct 2007 10:57

Vaya que suerte, al mío le pasa todo lo contrario.... :D el otro día descubr? que "mami, las chicas me odian" (textual y tiene 3 años). :D Claro yo intrigada por la conclusi?n le preguntó que por qué y la respuesta primero era confusa: "pues no s?, porque me odian mam? y ya esté" y luego salió la razón (os pongo el diólogo):
Yo.- Pero les haces algo para que te odien...
Gael.- Nooo
Yo.- No las pegas...
Gael.- Sí, a veces...

Mal empezamos con las chicas... el consuelo es que pretende jugar con ellas c**o juega con ellos... y claro... por ahí no tragamos a ninguna edad.... :wink:
Ya le he dicho que no es que le odien es que a nadie le gusta que le peguen y... espero que lo está reflexionando :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 11:00

laflor escribió:Vaya que suerte, al mío le pasa todo lo contrario.... :D el otro día descubr? que "mami, las chicas me odian" (textual y tiene 3 años). :D Claro yo intrigada por la conclusi?n le preguntó que por qué y la respuesta primero era confusa: "pues no s?, porque me odian mam? y ya esté" y luego salió la razón (os pongo el diólogo):
Yo.- Pero les haces algo para que te odien...
Gael.- Nooo
Yo.- No las pegas...
Gael.- Sí, a veces...

Mal empezamos con las chicas... el consuelo es que pretende jugar con ellas c**o juega con ellos... y claro... por ahí no tragamos a ninguna edad.... :wink:
Ya le he dicho que no es que le odien es que a nadie le gusta que le peguen y... espero que lo está reflexionando :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ays pobre :lol: :lol: :lol: :lol: Que ternura me inspira :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 11:01

mafibel escribió:jAJAAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Bueno....es lo propio...jeje....yo a su edad tenía un noviete q era nieto de una vecina....se llamaba Jonathan y estuvo una temporada aqui, era de Barcelona, pq su madre se enroll? con el hijo de la vecina...Luego discutieron y se fueron la madre y el niño...a mi llegaba a agobiarme, pq encima, yo siempre he sido tan tiquismiquis c**o soy ahora, y nunca he hablado mal ni de niña...y no era pero q NADA transigente con los q hablaban mal, todo el dió me lo pasaba corrigi?ndolos y chill?ndoles ASÍ NO SE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....pues éste, pobre santo de niño, me llamaba MININA en vez de Belinda...y me sacaba d quicio....yo le daba cada grito...puesél, nada, c**o si fuera un llavero, todo el día colgado detr?s lo llevaba...era pelirrojo y pecoso, de eso sí me acuerdo...nos pasóbamos el día juntos...aunque yo le ri?era y echara bronca x todo,él, c**o si nada (se ve q nacen ya "no escuch?ndonos", q no es una habilidad aprendida, sino innata...)

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi primer novio de la guarderia se llamaba Miguel :lol: :lol: :lol: , cuando salimos de la guarde nos perdimos la pista :( y 20 años después nos encontramos en una discoteca............. 8) 8) 8) 8) 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Oct 2007 11:14

Cocinillas1978 escribió:

Bueno....es lo propio...jeje....yo a su edad tenía un noviete q era nieto de una vecina....se llamaba Jonathan y estuvo una temporada aqui, era de Barcelona, pq su madre se enroll? con el hijo de la vecina...Luego discutieron y se fueron la madre y el niño...a mi llegaba a agobiarme, pq encima, yo siempre he sido tan tiquismiquis c**o soy ahora, y nunca he hablado mal ni de niña...y no era pero q NADA transigente con los q hablaban mal, todo el dió me lo pasaba corrigi?ndolos y chill?ndoles ASÍ NO SE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....pues éste, pobre santo de niño, me llamaba MININA en vez de Belinda...y me sacaba d quicio....yo le daba cada grito...puesél, nada, c**o si fuera un llavero, todo el día colgado detr?s lo llevaba...era pelirrojo y pecoso, de eso sí me acuerdo...nos pasóbamos el día juntos...aunque yo le ri?era y echara bronca x todo,él, c**o si nada (se ve q nacen ya "no escuch?ndonos", q no es una habilidad aprendida, sino innata...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi primer novio de la guarderia se llamaba Miguel :lol: :lol: :lol: , cuando salimos de la guarde nos perdimos la pista :( y 20 años después nos encontramos en una discoteca............. 8) 8) 8) 8) 8)
mujer ... sigue .. que nos has dejao con la intriga :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 11:17

xiroi escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada, que estaba muy pero que muy bueno, que nos pasamos 6 meses volviendo a ser "novietes" hasta que comprend? aquello de SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día te contaré la "faena" que me hizo y mi maravillosa VENGANZA :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 12:11

Cocinillas1978 escribió:
xiroi escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi primer novio de la guarderia se llamaba Miguel :lol: :lol: :lol: , cuando salimos de la guarde nos perdimos la pista :( y 20 años después nos encontramos en una discoteca............. 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada, que estaba muy pero que muy bueno, que nos pasamos 6 meses volviendo a ser "novietes" hasta que comprend? aquello de SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro día te contaré la "faena" que me hizo y mi maravillosa VENGANZA :wink:
¿Cómo que otro día?
Yo no puedo esperar :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Oct 2007 12:22

Cuando mis amigas me cuentan que sus niñas ya tienen novio, me parto, además nada más entrar, se buscan, se dan un besito y entran juntos de la mano a clase.

Aitana la nena de otra amiga en la guarde dice que tiene " novia" y su madre lleva un mosqueo impresionante.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2007 16:06

Bartola escribió:Cuando mis amigas me cuentan que sus niñas ya tienen novio, me parto, además nada más entrar, se buscan, se dan un besito y entran juntos de la mano a clase.

Aitana la nena de otra amiga en la guarde dice que tiene " novia" y su madre lleva un mosqueo impresionante.
:lol: :lol: :lol: Yo, cuando leo u oigo q Geno es la "novia" del hijo de un amigo d Fer, pq nacieron con dos días d diferencia (aunque les tocaba el mismo día a ambos), digo MI HIJA SE HACE LESBIANA, por dos razones:

a) El niño es muuuuu feoooo!!!! El pobre no tiene la culpa, pero es así.... :cry: ...
b) Lo más importante: su madre es una imb?cil (razón de peso, no quisiera yo q m hija tuviera una LMM retorcida y malaaaaaaaaa c**o ?sa!!!)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Oct 2007 17:03

mafibel escribió:
Bartola escribió:Cuando mis amigas me cuentan que sus niñas ya tienen novio, me parto, además nada más entrar, se buscan, se dan un besito y entran juntos de la mano a clase.

:lol: :lol: :lol: Yo, cuando leo u oigo q Geno es la "novia" del hijo de un amigo d Fer, pq nacieron con dos días d diferencia (aunque les tocaba el mismo día a ambos), digo MI HIJA SE HACE LESBIANA, por dos razones:

a) El niño es muuuuu feoooo!!!! El pobre no tiene la culpa, pero es así.... :cry: ...
b) Lo más importante: su madre es una imb?cil (razón de peso, no quisiera yo q m hija tuviera una LMM retorcida y malaaaaaaaaa c**o ?sa!!!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 08:54

mafibel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder