las mermeladas del sabado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 10:26

Plata-nita escribió:yo me pregunto ke c**o se pueden hacer asi de peke?as las etiquetas ?? cierto kelas copias pero luego al imprimirlas, ???? asi de peke?as ??? hay no s?eeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver ,mira seleccionas la que te gusta de la pagina que he puesto (hay un monton)le dices copiar, abres el word y vas herramientas/asistente sobres y etiquetas, se abre un cuadro de dialogo, veras una opcion de "nuevo documento" les das y se abrira otra hoja de word y entonces pegar y tachannnnn toda la pagina con la etiqueta que has escogido.......la mias estan escritas a mano porque mi chico tiene una letar muy bonita y me gustan a mano, el papel que yo uso es de etiquetas, pero si lo haces en folio normal, tendras que pegarlas con algo, pero cuidado cuando debas reutilizar el bote es malo de quitar segun que pegamento, bueno guapa espero que te sirva de ayuda, ya sabes si no lo he explicado bien me pregunats . vale???
mil :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 10:30

Nefer64 escribió:Geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye, qué idea lo del microondas, nunca lo había o?do :o :o Te lo copio :dientes: :up: :up:
A mí tambiénme gustan con menos azúcar :D

Por cierto, viendo que tienes de esos tarros, ?has probado a hacer los bizcochos en tarro de sunshine? :duda:
:beso: :beso:
No, no lo he probado tienes la receta???? y los tarros es porque yo siempre compraba esta marca de mermelada porque los tarros me encantan....y la verdad para las mias han quedado genial, y lo del microondas se lo oi ha alguien, creo que en un programa de cocina y pense se acabo el hervir, piensa que si esterilizamos biberones en el micro??? pues los tarros tambien.

un beso :beso: :beso: :beso:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 02 Oct 2007 10:51

GRACIAS POR LAS ETIQUETAS :beso: :beso:

La tapa del bote la pones al micro? c**o la esteriliz así

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Oct 2007 11:12

oye trampo, pero de esta manera, luego se conservan durante una temporada? No hace falta hervirlos al baño maría cerrado el pote? Es que mi madre hace así las conservas de tomate... por eso te preguntaba.

Pq si es así... esta semana compro fruta para hacer mermelada de lo que está baratito. :P aprovecharé lo que queda de melocotones... ya te haré preguntillas, ya

Y la etiqueta había pensado que... con papel y pegarlas con lo de forrar los libros, no sé si me explico...

Y donde comprais esos potes tan monos? o usais... de los que teneis por casa? Es una muy buena idea para hacer para regalar por navidad, no? ;)

franjumi
Novata/o

Mensaje por franjumi » 02 Oct 2007 11:26

Yo tambien las he echo de melocotún , higos, fresas, ciruelas las voy haciendo cuando c**o la fruta del huerto y las tengo para todo el año.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Oct 2007 12:04

mmm pero es lo que te preguntaba. Aguantan... ? de esa manera? Pq mi madre las conservas las hierve. Pa que... no se florezcan o yo que se. Si las pones en caliente con el pote tapado poca abajo... ya sirve?

Y el tap?n c**o lo esteriliz así

Cuantas duas... es que... me vas a picar para que haga...

siempre pones las mismas proporciones de azúcar y fruta? :P

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 12:54

amlare66 escribió:GRACIAS POR LAS ETIQUETAS :beso: :beso:

La tapa del bote la pones al micro? c**o la esteriliz así
la tapa hervida :D :D porque en el micro te lo cargas, pero estareis conmigo que eso son 5 minutos... :up: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Oct 2007 12:58

Que maravilla de mermeladas.... :plas: :plas: :plas: con lo que me gustan a mi las conservas... :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 12:59

monike escribió:mmm pero es lo que te preguntaba. Aguantan... ? de esa manera? Pq mi madre las conservas las hierve. Pa que... no se florezcan o yo que se. Si las pones en caliente con el pote tapado poca abajo... ya sirve?

Y el tap?n c**o lo esteriliz así

Cuantas duas... es que... me vas a picar para que haga...

siempre pones las mismas proporciones de azúcar y fruta? :P
eso eso picate y haz que no te arrepentiras, a ver a el tapon lo hiervo de momento en el micro me lo cargaria y a mi me aguantan, y boca abajo es para que haga el vacio, mi madre lo hizo asi toda la vida y nunca paso nada, yo siempre pongo menos azucar del normal, lo normal es kilo de fruta kilo de azucar, pero para nosotros es una pasada, asi que calculo 1 kilo de fruta 750g de azucar mas o menos calculo siempre 4 partes de fruta y 3 de azucar, porque a veces solo tengo 600g de fruta pues 400g de azucar, me entiendes??? :nodigona: los botes son de marmelada BONE MAMAM, tu tienes ahi caprabo??? ahi los encuentras.....y la etiqueta con forro de libros no se pruebalo, y me cuentas, pero yo las imprimo con papel de etiqueta....un beso :beso: y si tienes mas dudas dimelo guapa :coqueta:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Oct 2007 13:03

alegna escribió:Que maravilla de mermeladas.... :plas: :plas: :plas: con lo que me gustan a mi las conservas... :lol:
AYYY gracias viniendo de ti es un gran honor, viendo las monadas que tu haces Alegna.......

Responder