Para las demás, deciros que yo padezco una enfermedad hermana del Crohn: colitis ulcerosa, las dos son enfermedades inflamatorias intestinales que depende de donde se localicen así reciben el nombre, la mia aparece en partes determinadas del colon y la de Kendra es en zonas inespec?ficas, es una enfermedad más habitual de lo que parece y cada vez hay mas casos, se cree que es una enfermedad que apareció con la revoluci?n industrial, ya que consiste en un problema autoinmune y nos atacamos en el colon, si es que........
Kendrita, guapa, no eres egoista, sí que esta reciente la enfermedad, es un mogoll?n, pero te digo que al final consigues vivir con el "alien" jodio y aunque tenemos épocas mejores y peores, vamos para adelante.
Quer?a darte un consejo de corazón: no pienses en que te tienen que quitar un trozo de colon, porque tal vez no sea así, quizás el alien se duerma por mucho tiempo y te de poca lata! sí que estas asustada, pero te lo digo yo por experiencia, a mi me la detectaron con 17 años, despues de tirarme c**o unos 3 años con el diagnostico comodin: eso es un virus" me decian, hasta que me tuvieron que ingresar deshidratada con 15 kilos menos y con anemia de caballo, pero aquí estoy, embarazailla, y tomo la misma medicaci?n que tu, que es la recomendada para embarazos, así que por favor: no se te ocurra dejar la medicaci?n por nada del mundo, NO PODEMOS TIRAR SIN ELLA, OK? por la experiencia que tengo y la de las demas compis con el "alien" embarazadas, lo fundamental es que se sincronicen tu gastro y la gine, eso s?, yo te digo bajo mi experiencia reciente que el ginecologo es eso, ginecolo, y el que realmente sabe de nuestra enfermedad es el de gastro, no menosprecio a los ginecologos ni mucho menos pero te lo digo porque el martes estuvieron a ésto de ingresarme por acatar la orden de la ginecologa que a todo me dijo que NO: fuera medicaci?n, y me proboc? una obstrucci?n intestinal de 5 días, que he tenido hasta fiebre, mi digestivo hablé con ella y curiosamente me han dado una cita anterior porque quiere verme, tendremos unas palabritas, porque claramente ante su desconocimiento optú por la negativa, y casi me cuesta un disgusto!
Después de la chapa!

Que te aprecio mucho!