Tienda KIABI !!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Oct 2007 20:42

Yo ya hablé de KIABI en otro post, no sé si lo record?is...sobre los saquitos de dormir de beb? y la ropita...yo a Geno, concretamente, le compre?hace unas dos semanas, un conjunto PRECIOSO q es : un pichi vaquero bordado, con jersey y leotardos a rayas conjuntados...por 21 euros todo!!!!!!! Precioso!!!!

La ropa de los niños, en mi opinión, no llega a desgastarse siendo tan peques pq antes se les queda pequeña...es mi opinión...

Yo me he comprado unas cuantas camisetas y jerseys alli muy bien de precio, de hecho, me surtú para todo el invierno, pq tienen tallas para las q estamos más gorditas ...Y NO LAS LLAMAN TALLAS ESPECIALES!!! :pelea:

A mi me gusta, la verdad....y HACE DOS D?AS SUPE Q ME ABREN UNA AQUI TB!!! (yo lo compré en la de Barakaldo cuando fui a Ikea), y lo sí pq vi una oferta de empleo para Kiabi Logro?o en infojobs!!!!

Besos,
Bel :beso:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 07 Oct 2007 10:09

el precio está bien pero va relacionado con la calidad

es todo made in china un poco malo pero para dar el pego....

yo sobretodo voy en rebajas hay cosas muy baratas

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 08 Oct 2007 21:46

Al final me acerqué le viernes, el día de la inaguración, no había mucha gente y me comentú una cajera qye c**o daban 300 ? al primero que entrara en la tienda desde las 10 de la noche del jueves había un señor haciendo cola, ! Que fuerte !!

Al final compré 3 pijamas de terciopelo de 0 a 1mes por 4.99? cada uno, y 7 baberos de rizzo con plástico por 3ª.
Hab?a cosas que estaban muy bien.

Pienso volver esta semana ;)

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Oct 2007 22:39

Yo me compré unas camisetas de manga tres cuartos muy chulas...y había de mi talla, cosa q no puedo decir de otras tiendas...q me hacen sentir fatal c**o si fuera enorrrrrrmeee!!!!

Y sobre lo de la mala calidad-chinos...decir q puede ser, pero q...hay míltiples cadenas pretendidamente "chics" y supermegafashion q compran exactamente en los mismos sitios...les aplican mírgenes muuuchoooo más grandes...y la gente las compra tan contenta, pq piensan "más caro es mejor"...y no siempre es así...

:wink:

:beso: bel

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 10 Oct 2007 10:04

Buenos días chicas,

Lo primero...Bartola, Muchas gracias!!! si no llega a ser por tú ni me entero de la apertura de Kiabi.

Al final fuimos el sabado por la mañana, la verdad es q había bastante gente, sobre todo en la caja para pagar tuvimos q estar bastante rato. A mí la verdad es q la ropa me gusto, necesitaba ropa premama y ya me agencie 2 pantalones, 2 blusas y una sudadera y yo no va q la ropa fuera de tan mala calidad c**o he leido en algunos sitios, ya os diré cuando le de uso pero yo la vi bien y el precio tb es bueno, para el enano tb le compre varios pantalones y varias camisetas.

En definitiva volverá más veces y sobretodo en rebajas debe de estar muy bien.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Oct 2007 11:05

Hola Mig, me alegro que fueras y encontraras cosas de tu agrado, yo igual vuelvo hoy a por más pijamitas pero esta vez de 1 a 3 meses porque el lunes mientras me hacían la prueba del azúcar las que ya eran mamás me dijeron que si el niño de sale normalito unos 50-52 cm la ropita de 0 a 1 mes la llevan c**o mucho una semana, así que ir? a abastecerme de los pijamas de esa talla igual me los c**o hasta del mismo modelo, eran muy monos !!!!

Los baberos:

http://www.kiabi.com/020-RAYONS/20-10_f ... ebe-garcon

Los pijamas c**o este pero uno en azul, otro en beige y el otro naranjas.

http://www.kiabi.com/bebe-fille/pyjamas ... 51/P159612

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 10 Oct 2007 11:58

Lo de la talla de los pijamas es verdad pq yo al mío cuando tenía 1 o 2 semanas ya le empece a poner la talla de 1 mes, la de 0 meses se les queda pequeñita enseguida y a ese precio te vale la pena, además he visto q se abrochan delante y abrochados delante van muy bien al principio.

Responder