UNA BANDEJA Y UNA CAJA:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Después de tener limpia la bandeja con alcohol, la hechas el craquelador con un pincel ancho, y a poder ser de cerdas blanditas, bastante cantidad siempre en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio, porque te llevarías lo que tienes dado, cuando esta seco se hecha la pintura elegida, la que se abre, igual que echaste el craquelador en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio y bastante cantidad y cuando esta bien seco hechas la pintura de fondo y para terminar el barniz.nanfemo escribió:que bonito te ha quedado todo!!!!
a mi el craquelado de la bandeja se me resiste....me puedes explicar los pasos a seguir???
muchas gracias!!!!!
![]()
![]()
![]()
El secreto de un buen craquelado esta en no pasar dos veces por el mismo sitio ni el craquelador ni la pintura, si con la pintura pasas dos veces por el mismo sitio en la segunda pasada iras cerrando las grietas que se deben abrir en la primera pasada.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias!!!!!dasharinda escribió:Después de tener limpia la bandeja con alcohol, la hechas el craquelador con un pincel ancho, y a poder ser de cerdas blanditas, bastante cantidad siempre en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio, porque te llevarías lo que tienes dado, cuando esta seco se hecha la pintura elegida, la que se abre, igual que echaste el craquelador en la misma dirección y sin pasar dos veces por el mismo sitio y bastante cantidad y cuando esta bien seco hechas la pintura de fondo y para terminar el barniz.nanfemo escribió:que bonito te ha quedado todo!!!!
a mi el craquelado de la bandeja se me resiste....me puedes explicar los pasos a seguir???
muchas gracias!!!!!
![]()
![]()
![]()
El secreto de un buen craquelado esta en no pasar dos veces por el mismo sitio ni el craquelador ni la pintura, si con la pintura pasas dos veces por el mismo sitio en la segunda pasada iras cerrando las grietas que se deben abrir en la primera pasada.
![]()
![]()
![]()
lo probaré c**o dices, me han ido muy bien tus explicaciones
te lo agradezco mucho!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: