GRacias niña... es que tengo unas cajas yo muy majas pero se ve mucho el dibujo....ahora ya sí c**o taparlovirkiky escribió:muchas gracias a tod así???
ME HABEIS PREGUNTADO QUE HAGO PARA QUE NO SE TRANSPARENTE LA CJAA: PUES LA CAJA ES DE CARTON Y LE HE DADO UNA MANO DE IMPRIMACION EN BLANCO (PINTURA DE LA DE PINTAR LA PARED SIN REBAJAR CON AGUA PARA QUE NO SE ESTROPEEE EL CARTONSE LA HE DADO CON ESPONJA PARA QUE ME TAPE MEJOR EL COLOR DEL CARTON. CUANDO SE SECO LE PEGUE LAS SERVILLETAS Y DESPUES CON UNA ESPONJITA LE DI UN BEIGE Y AMARILLO POR DONDE SE VEIA EL BLANCO PARA DAR SOMBRAS. ES SUPERFACIL ??ANIMAOS??
![]()
![]()
![]()
virkiky escribió:ESTO ES LO ULTIMO QUE HE HECHO. LOS CUADROS NO ME CONVENCEN MUCHO PORQUE LOS VI MUY BLANCOS Y LES DI UN POCO DE BETUN DE JUDEA CON CERA![]()
Y ENTONCES LOS VI UN POCO OSCUROS,
![]()
LOS LIJE UN POCO Y ASI HAN QUEDADO???
![]()
![]()
TENGO QUE MEJORAR ESTO.???
![]()
![]()
![]()
graciaaas, si la hago os la pondre!!! no se que saldra jajaja Igual sale una caja pra cajon de la basura jejejePilarin30 escribió:Claro con lacaja ue tu quieras....ya veras que cambioCacharel escribió:Y se peude hacer con cajas de zapatos tb?? es qe tengo unas muy bonitas de formas!!
y cuando se seco la pintura, con qe pegastes las servis?? con barniz????
![]()
![]()
Hazle una foto antes y otra despues y alucinar?s tu misma![]()
![]()
Cacharel escribió:graciaaas, si la hago os la pondre!!! no se que saldra jajaja Igual sale una caja pra cajon de la basura jejejePilarin30 escribió:Claro con lacaja ue tu quieras....ya veras que cambioCacharel escribió:Y se peude hacer con cajas de zapatos tb?? es qe tengo unas muy bonitas de formas!!
y cuando se seco la pintura, con qe pegastes las servis?? con barniz????
![]()
![]()
Hazle una foto antes y otra despues y alucinar?s tu misma![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados