NARS:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Oct 2007 13:36

Naadir escribió::up: Gracias por contestarme muskki .........y de paso sabr?s tambiénsi es el tono recomendado para pieles clarit así?? :beso: :beso: :beso:

dicen que el Orgasm queda muy bien en piel claras. yo no es que sea palida pero no me pongo morena con facilidad, me lo compre el otro dia y a mi personalmente me encanta c**o me queda con esos tonos doraditos que tiene :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Oct 2007 00:23

Flopsy escribió:Lo he visto! Eres de piel calida, de media a morena.

Te va el Torrid mas que el Orgasm (es un tono mas subido que el Orgasm.

Cacharel escribió:
Flopsy escribió:Si, claro.. pero no pidas un paso a paso, please... :( Que c**o digo en maquillaje es para cada cara un tipo de maquillaje... jejejeje

ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!
:)
graciaas!! de las otras 2 preguntas no sabrias decirme nada?? No por privado, si no por aqui, por general??

Graciaas!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 00:24

Mmmmm.. Cuales eran? Que de verdad que he ido un poco c**o loca esta semana y borre el mensaje, pensando que eso era todo.
Cacharel escribió:

Cacharel escribió: ya te mande el privado!!!! el asunto es FOTOS!!
:)
graciaas!! de las otras 2 preguntas no sabrias decirme nada?? No por privado, si no por aqui, por general??

Graciaas!!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Oct 2007 00:34

con respecto alas fotos (igual ya no te acuerdas), te preguntaba por las tonalidades qe sombras y colores qe me iban mejor!! tb por algun rimmel pero claro, eso ya ira en gustos de marcas!!!
gracias
Flopsy escribió:Mmmmm.. Cuales eran? Que de verdad que he ido un poco c**o loca esta semana y borre el mensaje, pensando que eso era todo.
Cacharel escribió:

Graciaas!!

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 11:10

Hola Flopsyyyyyyy!!!!!!

Una vez mil gracias por todo!!! te he mandado un privado para que me aconsejes un colorete y una barra de labios!!!!! lo compraré a Urbietaaa!!!!

Te he mandado foto!!!!!

Besines

Elena

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 20:54

Mirad que paleta he encontrado en Internet!!!!!!!Que peligro!!!!!

Imagen

Espero que nuestras Visas no quiebren :wink:

Saludos

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 20:58

Y eso ya se ha quedado chico! Yo llevaba tres meses sin pasar a buscar un probador y el viernes en Holanda casi me muero! Yo decia, pero y cuantas colecciones me he perdido????? Y mira que mi kit es de tres paletas de doce duos cada una (osea 36 duos), una de sencillas y tropecientas mil cosas mas....

Verdaderamente si es una ruina para el bolsillo! Pero ains que felices que nos quedamos con tanto colorin!

emogu escribió:Mirad que paleta he encontrado en Internet!!!!!!!Que peligro!!!!!

Imagen

Espero que nuestras Visas no quiebren :wink:

Saludos

Elena

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Oct 2007 20:59

Duos de sombras!!!!!

Imagen

M?s ejercicio de Visaaaaa :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:00

Si ya lo vi, pero no me lo repitais mil veces.. Que no puedo con los privados y los mensajes del foro... Hoy llevo casi todo el dia metida aqui... Pero no puedo....

Ademas ya vi que el Dolce Vita te gusto. Y colorete tienes que ir al Torrid o al Passion. El Orgasm es demasiado claro.

emogu escribió:Hola Flopsyyyyyyy!!!!!!

Una vez mil gracias por todo!!! te he mandado un privado para que me aconsejes un colorete y una barra de labios!!!!! lo compraré a Urbietaaa!!!!

Te he mandado foto!!!!!

Besines

Elena

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Oct 2007 21:03

No, lo de los rimmel ya lo he contestado en el foro. Es que no puedo repetirme todo el dia...

Lo de los colores... Todos los colores tienen una variedad fria y una calida... Te van los cobrizos, los dorados, los champanes, los verdes olivas, los rosas calidos, los morados rojizos, los salmones...

Cacharel escribió:con respecto alas fotos (igual ya no te acuerdas), te preguntaba por las tonalidades qe sombras y colores qe me iban mejor!! tb por algun rimmel pero claro, eso ya ira en gustos de marcas!!!
gracias
Flopsy escribió:Mmmmm.. Cuales eran? Que de verdad que he ido un poco c**o loca esta semana y borre el mensaje, pensando que eso era todo.
Cacharel escribió: graciaas!! de las otras 2 preguntas no sabrias decirme nada?? No por privado, si no por aqui, por general??

Graciaas!!

Responder