crema de calabaza:

Toda la Gastronomía a tu alcance
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2005 17:41

Yo le pongo los dos quesitos a la crema de puerro y a la de calabacín ?es así en todas las cremas de verdur así ?sabeis porque se añaden?
Yo los pongo por la receta que me dio mi madre, pero me ha llamado la atenci?n que esta los llevara tambien.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Feb 2005 18:15

yilana escribió:Yo le pongo los dos quesitos a la crema de puerro y a la de calabacín ?es así en todas las cremas de verdur así ?sabeis porque se añaden?
Yo los pongo por la receta que me dio mi madre, pero me ha llamado la atenci?n que esta los llevara tambien.

normalmente los quesitos le dan cremosidad. Yo no se lo pongo a todas las cremas ni aunque lo lleve en la receta. depende de la verdura. las de calabacin quedan bien proque normalmente el calabacin no es cremoso, sino mas bien aguado.
La de calabaza y las de zanahorias no la necesitan tanto proque quedan mas cremosas, por la propia consistencia de la verdura...pero le da siemrpe un toque.
mi amdre es de las que le pone una nuez de manrequilla al final y es cierto que le da un toque, peor yo s elo quito proque tantas calorias ya es demasiado. solo lo pongo "en dias de fiesta" :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2005 18:18

:) Muchas gracias por la aclaraci?n :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Feb 2005 21:37

:o Pues la verdad es que los quesitos solo los pongo en la de calabaza y en la de calabacin .................... pero no se por que ???? ¿sera por que me dieron las recetas asi???????????????? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Feb 2005 22:12

q rica la cremita Natalia !! bonita foto :) !!!! :plas: :plas: :plas:

yo no le meto quesitos la proxima vez se los pondre :) lo hare c**o tu seguro q mas rica q la mia :) con queeeesoooo :babas:

ah! una vez probé echarle la cremita de calabaza a unos ravioli de queso q tenia... y para mi sorpresa, quedo muy bien !!:D

gracias !!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder