OT - ?Cuantas granainas estamos? Kedada el 10 Noviembre:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 29 Oct 2007 20:13

yo nl puente no puedo :nodigona:

por cierto, yo tb tengo un conejo!!
mi nick es Martix y mi cone Chispi :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Oct 2007 20:37

Bueno, entonces vamos a ver si concretamos! Entre semana podéis quedar o preferís que sea un fin de semana???

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 30 Oct 2007 09:28

Pues yo si puedo, pero ya veo que algunas no pueden este fin de semana. Así que creo que lo suyo sea cuando podamos todas no? O lo que queréis, vamos... :nodigona:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 30 Oct 2007 16:51

Hombre lo suyo es que podamos quedar unas cuantas y que tengamos la oportunidad de conocernos ya que estamos tan cerca no? Pero por eso he hecho la pregunta de antes, no me refer?a a esta semana en concreto, me refer?a a que si la idea es quedar cualquier día entre semana o si seráa mejor que fuese un sábado o un domingo... :nodigona:

Por mi mejor entre semana, los fines estamos casi siempre de viaje o con amigos en casa y no me parece bien escaparme no? :wink:

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 30 Oct 2007 17:21

kikiti escribió:Hombre lo suyo es que podamos quedar unas cuantas y que tengamos la oportunidad de conocernos ya que estamos tan cerca no? Pero por eso he hecho la pregunta de antes, no me refer?a a esta semana en concreto, me refer?a a que si la idea es quedar cualquier día entre semana o si seráa mejor que fuese un sábado o un domingo... :nodigona:

Por mi mejor entre semana, los fines estamos casi siempre de viaje o con amigos en casa y no me parece bien escaparme no? :wink:

:beso:
Ufff... pues yo entre semana c**o que no puedo, trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8 :nodigona: :nodigona: c**o no sea para tomarnos unas tapillas :nodigona: :nodigona:

Pero si os viene mejor, pues a lo mejor me pido el dia, que todavia me quedan 5 dias que pedirme :wink:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 31 Oct 2007 17:31

?Hola a tods!
Hacáa un monton de tiempo que no entraba en el foro y mire usted por donde entro hoy y me encuedntro que las granainas estais quedando.... Pues yo me apunto también. A mi me da igual que sea entre semana porque no trabajo de tarde, pero tiene que ser a partir de las 5, ya que llego a casa a las 4 y que menos ue comer ¿no?. Aunque no seráa una pega la hora porque si acaso me tomo una coca y la tapilla y ya esté. 8) 8) 8) ¿Qué alegría me habeis dado! :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Oct 2007 17:55

Pues haber si nos ponemos de acuerdo. Yo pienso que lo suyo seráa poner los horarios que tenemos cada una y así saber c**o nos organizamos. Es decir, yo por ejemplo, podría quedar entre semana a partir de las 8 de la tarde (que es cuando salgo del curro) y los fines de semana cuando queréis.

Haber... otra. :wink:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 31 Oct 2007 22:42

Pues yo entre semana a partir de las 5, y los fines de semana casi que tambien estoy dispuesta

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Nov 2007 12:07

Pues yo ahora mismo tengo disponibilidad absoluta... menos algunos fines de semana que me marcho fuera o tengo invitados... En cuanto se abra la sierra sólo podrá a partir de las 8 o en dom, lun o martes que son mis días de descanso...

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Nov 2007 18:13

Cuando decidais un día, avisadme, que estoy en la inopia y se me pasa. No os olvideis de mi. :nodigona: :nodigona:

Responder