Y EL MASAJE METAMORFICO?:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 07 Dic 2007 09:59

YO he leído esos libros que comentas y me han dado mucha esperanza............... :cry:

Saskia sabe muy bien de qué va el tema :plas:

Alqiro
Novata/o

Masaje Metam?rfico

Mensaje por Alqiro » 12 Dic 2007 17:54

Hola, me llamo Luis, tengo un centro de terapias naturales en la Villa de Vallecas, mas exactamente en la calle San Jaime, 26. Nosotros tratamos a bastantes personas con diferentes problemas a través de la Terapia Metam?rfica. Incluso c**o masaje relajante es increible. Siento responder después de tanto tiempo, pero es ahora cuando he visto el mensaje. Si quieres ponerte en contacto conmigo 646697217. Saludos

maiam
Novata/o

mi experiencia

Mensaje por maiam » 22 Dic 2007 10:29

Hola, nunca escribo pero al tema de la metamorfica no me puedo resistir , hago metamorfica y doy clses y os puedo asegurar que es maravillosa.
No se pueden tratar sintomas concretos , ni preveer que tipo de cambios suceder?n , pero suceden . Lo más com?n siempre es que la persona al principio se siente " rara" , es la expesion que mas utilizan , pero algo en su interior les hace continuar porque sienten que lo necesitan, realmente te cambia.No se , es que yo le tengo un cariño especial , utilizo otras terapias, pero esta es especial.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Dic 2007 15:47

Ayssss mil perdones. Cada vez que miraba este foro no me marcaba mensajes nuevos en este tema y no lo miraba :nodigona:
Por partes:
En Asturias
T?cnica Metam?rfica Pr?ctica en grupo: taller de intercambio (tambiénsesiones individuales)
Todos los mi?rcoles | Horario: de 19:00 a 21:00 h.
Lugar: Centro SUU, C/ González Abarca 12 - 1ª Izda. Avil?s
Info: Cova 985 32 94 80 y 606 35 13 16

No sí si tb da terapias en otras ciudades.

Sobre Brian Weiss, yo no sólo lo he leído si no que me he formado c**o terapeuta en el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva, Con M?riat Bernab?, que se form? directamente en EEUU con él. Tengo mi consulta en Avil?s, Asturias, de Reiki y T. Regresiva y a partir de enero tb un día a la semana en Gijón para la T. Regresiva.
Es un tema apasionante y una terapia muy efectiva. Os recomiendo yo tb esas lecturas que propone El Tupper de Vero.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

os lo recomiendo

Mensaje por mipasu » 26 Dic 2007 22:03

tanto las flores de bach c**o el masaje metamorfico os lo recomiendo en muy bueno y si haceis un curso quedais alucinadas,solo os recomiendo que os apunteis a algun curso, yo hice varios y cada dia es una experiencia y luego que cada persona es un mundo, me encanta el metamorfico :up: :up: :up:

Responder