EL PEGA NI?AS EN LA CALLE:
-
- Cafetera/o
ese solo se merece que ahora los latin kings hagan lo propio, ya se que la violencia solo engendra violencia y que la ley del talion no es lo mas apropiado, pero en un pais de mierda, con unos politicos de mierda, c**o tenemos, con unas leyes que deberian modificarse todas, con una monarquia que esta llevando todos los beneficios de nuestro pais y nuestros impuestos que nadie hacemos nada de nada, solo que patalear y llevarnos las manos a la cabeza en lugar de tomar medidas drasticas para decirle a nuestros politicos NO NOS GUSTA LO QUE HACEIS PANDILLA DE MAMONES, donde estan aquellas luchas sociales y laborales por nuestros derechos?? nos lo hemos cargado todo, todo lo que se consiguio luchando durante y despues del regimen ... es que me caliento lo siento
-
- Ayudanta/e de cocina
Desgraciadamente es asi, lo mas facil es mirar para otro lado.
Eso es porque España esta en una situaci?n de bienestar social muy alto, aunque a veces sea con medidas muy populares que lo que hacen es discriminar a las minorias.
Pero eso lo determinan las urnas, nos guste o no a los que no estamos de acuerdo c**o se gestiona el pais.
Sigue habiendo muchisimo desigualdad.
Autonomos,jubilados,dependientes,extranjeros sin papeles,mujeres etc.
En Marzo hay elecciones, ya hablaremos despues del resultado.
Todos prometen y luego se pasan el dia criticando la gesti?n anterior, demonios, hazlo mejor y callate.Y si o eres capaz de administrar el pais c**o lo dejan los anteriores no te presentes.
Lo que pasa es que el poder les gusta a todos, asi crean empresas paralelas y benefician a todo su entorno, sea cual sea el partido TODOS.
Sabes que? que mi opinion es que mientras se presenten partidos y no personas es imposible que funcione.^
Por que no pueden ser individuos de muchas ideologias y nunca mayorias asi acudirian todos a los plenos y nadie tendria el mando.
c**o ese si que es un milagro, seguire luchando en la medida que puedo por los mas dicriminados.
UN BE
ZO
Eso es porque España esta en una situaci?n de bienestar social muy alto, aunque a veces sea con medidas muy populares que lo que hacen es discriminar a las minorias.
Pero eso lo determinan las urnas, nos guste o no a los que no estamos de acuerdo c**o se gestiona el pais.
Sigue habiendo muchisimo desigualdad.
Autonomos,jubilados,dependientes,extranjeros sin papeles,mujeres etc.
En Marzo hay elecciones, ya hablaremos despues del resultado.
Todos prometen y luego se pasan el dia criticando la gesti?n anterior, demonios, hazlo mejor y callate.Y si o eres capaz de administrar el pais c**o lo dejan los anteriores no te presentes.
Lo que pasa es que el poder les gusta a todos, asi crean empresas paralelas y benefician a todo su entorno, sea cual sea el partido TODOS.
Sabes que? que mi opinion es que mientras se presenten partidos y no personas es imposible que funcione.^
Por que no pueden ser individuos de muchas ideologias y nunca mayorias asi acudirian todos a los plenos y nadie tendria el mando.
c**o ese si que es un milagro, seguire luchando en la medida que puedo por los mas dicriminados.
UN BE

-
- Cafetera/o
no hay conciencia ni social ni politica ni economica ni laboral, vivimos en un mundo de trepas de ande yo caliente el de al lado me la pela, un mundo donde los que tienen jeta se montan en el euro y se llenan los bolsillos a costa del esfuerzo y del trabajo del resto, es de decir estamos igual que en la edad media solo que nos creemos que somos la hostia porque estamos rodeados de tecnologia muy avanzada conducimos coches caros y vamos al psicologo.
tal y c**o esta la humanidad actualmente solo hay un remedio y es la extincion, c**o se extinguio cada civilizacion en su momento cuando ya no tenia cavida ni salida, supongo que suena muy bestia, pero es asi c**o lo veo, no hay marcha atras.
tal y c**o esta la humanidad actualmente solo hay un remedio y es la extincion, c**o se extinguio cada civilizacion en su momento cuando ya no tenia cavida ni salida, supongo que suena muy bestia, pero es asi c**o lo veo, no hay marcha atras.