ATENCION MALAGUE?AAAAAAS URGENTEEEEEEEEE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Oct 2007 15:44

AY que alegria ya no soy yo sola, con lo facil que es decir se va habilitar varios autobuses gratis pero es que lo complican todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2007 15:51

1963herminia escribió:AY que alegria ya no soy yo sola, con lo facil que es decir se va habilitar varios autobuses gratis pero es que lo complican todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te quieras imaginar que a algui?n se le ocurra comprar un armario ropero de esos de 6 puertas en kit y le dí por meterse en la lanzadera con el........... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2007 16:06

Yo quiero un Ikea en Alicante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena deja algo pa las que vayan detras :nodigona:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 30 Oct 2007 17:08

Elastigel yo hoy he pasado por la rotonda que hay alli mismo al venir del trabajo y estaban los aparcamientos a tope, creo que hoy aquello tiene que ser espantoso, pero no descarto la idea de llegarme un dia, pues he visto los espejos que habeis hecho, y me quede prendada de ellos .

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 30 Oct 2007 21:55

almu68 escribió:Pero no vayais hoy que va a estar a topeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Por lo que yo se medio Fuengirola va para allí de excursi?n
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que eres de Fuengirola?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Oct 2007 22:11

anichita escribió:
almu68 escribió:Pero no vayais hoy que va a estar a topeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Por lo que yo se medio Fuengirola va para allí de excursi?n
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que eres de Fuengirola?
pues soy Madrileña pero.. c**o he veraneado (y semanas santas y puentes) toda la vida all?, es c**o si fuera un poquito fuengiroleña, vamos que llevo 39 años parando por allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 31 Oct 2007 00:46

ELASTIIII!!!! HAS COMPRAO ALGO????? O AL FINAL NO HAS IDO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Oct 2007 01:13

pues me dare un paseito por aya, que le 1 me marcho a malaga y estre unos dias, asi que aprovechare para mirar algo que en logro?o no tenemos :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Oct 2007 02:36

Almu lo de la planta de arriba sera el el ikea donde tu vas, porque aqui en asturias los espejos estan en la planta de abajo.

A ver cuando entras estés en la planta de abajo, pero por narices tienes que subir a la de arriba que está la exposicion, y ahi o bien haces el recorrido o coges un ascensor o escaleras para bajar abajo, pero ya no estés donde entraste, sino en la zona de ventas y exposicion de menudencias.
-
Leed leed .....

El 30 de octubre es el día de la inauguraci?n del nuevo IKEA de Málaga, a partir de ese día veremos c**o los atascos en la Autor?a del Mediterr?neo a su paso por Guadalmar serán aun mas grandes que los que ahora se producen para entrar al Centro de ocio Plaza Mayor. Por otro lado la carretera del parador (que une la Autor?a del Mediterr?neo y la Avenida de Vel?squez recibir? aun mas trafico del que sus actuales dos carriles pueden soportar.

A partir del 30 de octubre 580 personas, entre empleos directos e indirectos, trabajaran en los 28.000 metros cuadrados que ocupa el gigante de los muebles, de los que 20.000 serán para uso comercial.
http://www.miguelmoreno.org/blog/ikea-a ... e-octubre/

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Oct 2007 12:47

Pero bueno, ?sabemos algo de Elasti? ?ha sobrevivido a la excursi?n? :duda:

Cleer, en lo del tráfico tienes toda la razón, esa carretera está siempre saturada y ahora lo va a estar mas :D

Responder