MAC: Nuestros productos favoritos de esta firma:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Nov 2007 13:58

burich escribió:
nuskki escribió:por cierto alguna habeis usado la prep + prime skin? habia unas chicas comprandola y me la probe en la mano y me dejo la piel muy suave y lisita. para que tipo de pieles es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo la probé en muestra que me dieron (las chicas de MAC son encantadoras, ellas sí que no escatiman con las muestras). A mi me gusted bastante, y ahora estaba dudando si comprarme la que tiene protecci?n solar (50, igual que la que me pongo normalmente), pero Flopsy me dijo que no le gustaban, y por eso estoy dudando.

Lo de MAC es un vicio, no puedo resistirme cada vez que paso por all?!!

Nuskki, ¿tú has comprado la base oil free de Laura Mercier? Es que quiero hacer un pedido de varias cosas, pero estoy dudando mucho con el color. No sí cual coger.

Yo tb la pregunte a Flopsy sobre prep + prime skin y me dijo que a ella no la gustaba, es que el sabado se lo estaban probando unas chicas y me lo probe en la mano y queda la piel muy suavecita, pero al decirme Flopsy que a ella no la gusta pues... :nodigona: creo que no me la compro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 05 Nov 2007 14:01

burich escribió: Nuskki, ¿tú has comprado la base oil free de Laura Mercier? Es que quiero hacer un pedido de varias cosas, pero estoy dudando mucho con el color. No sí cual coger.
noo!!! pero cuando vaya a valencia (este finde :up: lo mismo voy) seguro que paso por la perfumeria Q. esas cosas prefiero comprarlas probandolas antes, mas que nada por el color :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alieno
Novata/o

corte ingles de algeciras

Mensaje por alieno » 11 Nov 2007 18:58

hola! Linense soy de algeciras y es la primera vez que entro en el foro.En el Corte Ingles de Algeciras no hay esa marca pero la tienes en el de Puerto Banus que tambiénte pilla muy cerca.Pru?bala,la marca es genial sobre todo las sombras,los labiales,los blot powder,el eye liner en crema y el spray fijador.Las bases y los correctores no me gustan.Espero haberte ayudado.Un beso paisana.

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 12 Nov 2007 12:40

Hola! El otro día me pasó por el stand de MAC para que me dieran una muestra de la prebase con protecci?n solar, y me ha encantado. Me puso bastante en el tarrito, y creo que cuando se acabe la voy a comprar. Es suavecita y fácil de extender, y noto que el maquillaje me aguanta mucho más, cuando llego a casa por la tarde está aún en la cara :D :D Y además con protecci?n 50, me ahorro ese paso!

c**o siempre me pasa, ya que estaba allí piqué con un colorete. Me probé el que dicen que es el clon del orgasm, pero a mi me quedaba demasiado suave, me dijo la chica que en mi cara no decía nada, así que me llevé otro un poco más rosita, que queda genial. :up: :up:

Pero lo peor es que me enseñaron en un folletito las promociones de Navidad que iban a llegar dentro de poco, y UUFF qué bonito todo!!! Paletas de sombras en estuches dorados, neceseres con brochas mini....

Vamos, que tendré que ir ahorrando o prohibirme ir por allí hasta enero, jeje

Besos :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Nov 2007 18:08

Para el mejor de MAC el paint Stilife y el Bare canvas, el Stilife me gusta mucho por que me deja una sombra muy clarita e irisada que me da mas luz a mis ojos, tambien tengo el delineador en negro fluidine que es un botecito en crema y el pince para delinearlos ojos.
Tengo que probar mas cosas, por cierto la colección de navidad es preciosaaaaaa :lol: me ha mandado una carta con un cuadernillo adornado en oro y con las novedades dentro madre mia que mal me gusta todo :evil:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Nov 2007 21:44

:duda: :duda: El Bare cavans para que es exactamente? vale para todo el mundo? cuanto cuesta? Han salido ya los estuches de broch así :beso: :beso: :beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 15 Nov 2007 22:16

nuskki escribió::duda: :duda: El Bare cavans para que es exactamente? vale para todo el mundo? cuanto cuesta? Han salido ya los estuches de broch así :beso: :beso: :beso:

El Bare Canvas es un paint, una sombra en tubito, c**o en crema. Sirve para ponérselo solo, es color beige, o c**o base para ponerte otra sombra encima, para que aguante y se fije más. Yo me lo suelo poner solo, ilumina mucho y dura un montón.

La semana pasada me dijeron que las promociones de Navidad (neceser con brochas mini entre otras) creen que llegarán la semana del 19 de noviembre, la semana que viene.

Enhorabuena por tus kg perdidos

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 15 Nov 2007 22:21

burich escribió:
nuskki escribió::duda: :duda: El Bare cavans para que es exactamente? vale para todo el mundo? cuanto cuesta? Han salido ya los estuches de broch así :beso: :beso: :beso:

El Bare Canvas es un paint, una sombra en tubito, c**o en crema. Sirve para ponérselo solo, es color beige, o c**o base para ponerte otra sombra encima, para que aguante y se fije más. Yo me lo suelo poner solo, ilumina mucho y dura un montón.

La semana pasada me dijeron que las promociones de Navidad (neceser con brochas mini entre otras) creen que llegarán la semana del 19 de noviembre, la semana que viene.

Enhorabuena por tus kg perdidos

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

GRACIAS BURICH!!! :D :D
mañana voy a MAC!!!. :beso: :beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Nov 2007 23:51

Yo el Bare Canvas tambien lo tengo y es genial, la verdad...a mi que me gusta ponerme sombra negra cuando salgo de juerga me va genial si me pongo una gotita de Bare Canvas antes, se me queda el negro perfecto toooda la noche ademas es cierto que aporta muchisima luminosidad, pero hay que darse una gotita minuscula y extenderlo muy rapido antes de que seque!
Un beso

Responder