-
Ana69 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ana69 » 05 Nov 2007 20:51
¿Qué lo disfrutes! No te olvides que, por aquí, hay varios foros de cocina, y, a muchas foreras no encanta la comida china, así que tr?ete unas recetitas para enseñarnos cosas ricas...
Flopsy escribió:No cielo! Si te entiendo porque yo vivo con un pie en Amsterdam y uno en Madrid y los veranos a veces grises de Holanda me matan!!!!!
Yo ya he estado en todos los sitios a los que voy, menos en Japon. Mi hermana vive en Pekin, asi que me voy a verla tambien. La pena es que este ano no voy a Australia
Ana69 escribió:Flopsy, seráa una gozada poder hacer el viaje que vas a hacer y conocer tantas culturas difentes, pero supongo que solemos desear lo que no tenemos, vivo en el norte y aquí en oto?o y en invierno puedes pasar días y días sin ver el sol...

, por eso cuando me voy de vacaciones suelo elegir sitios con sol...

, ya sí que es malo para la piel, pero las terrazas, la playa, el agua de mar, los baños, para mi es otra alegría...

¿Qué lo disfrutes!
Flopsy escribió:Yo tengo vitiligo, asi que el sol... c**o que no..

Ademas es que no me echo mas arrugas encima de las que me toquen por naturaleza y para eso hay que evitar el sol

.
Y no siempre necesito el calor. Lo peor son los viajes alrededor del mundo cuando pasas por tropecientos climas! Necesitas un armario entero para llevar la ropa y acabas resfriada con tanto cambio de temperatura...
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 05 Nov 2007 21:00
Ah pues ya os contare!!! porque voy a tomar clases de cocina en China, en Tailandia y en Japon la abuela de mi amigo es duena de un resturante muy famoso en Kioto (tiene estrella Michelin o algo asi) y ella es una ex-geisha. El es c**o mi hermano pequeno y llevaba casi dos anos invitandome a Japon. Y me decia, si vienes vamos a comer todos los dias al restaurante de mi abuela si quieres!!! Y yo le respondia que eso muy bien, pero que lo que yo queria era cotillear en la cocina y el me prometio que pediria permiso a la abuela
De hecho pienso comprarme unos buenos cuchillos alli!
Asi que ya os contare lo que aprenda y si puedo hare fotos y os las pondre!
Ana69 escribió:¿Qué lo disfrutes! No te olvides que, por aquí, hay varios foros de cocina, y, a muchas foreras no encanta la comida china, así que tr?ete unas recetitas para enseñarnos cosas ricas...
Flopsy escribió:No cielo! Si te entiendo porque yo vivo con un pie en Amsterdam y uno en Madrid y los veranos a veces grises de Holanda me matan!!!!!
Yo ya he estado en todos los sitios a los que voy, menos en Japon. Mi hermana vive en Pekin, asi que me voy a verla tambien. La pena es que este ano no voy a Australia
Ana69 escribió:Flopsy, seráa una gozada poder hacer el viaje que vas a hacer y conocer tantas culturas difentes, pero supongo que solemos desear lo que no tenemos, vivo en el norte y aquí en oto?o y en invierno puedes pasar días y días sin ver el sol...

, por eso cuando me voy de vacaciones suelo elegir sitios con sol...

, ya sí que es malo para la piel, pero las terrazas, la playa, el agua de mar, los baños, para mi es otra alegría...

¿Qué lo disfrutes!
-
ari - Cafetera/o

Mensaje
por ari » 06 Nov 2007 20:30
Flopsy escribió:Ah pues ya os contare!!! porque voy a tomar clases de cocina en China, en Tailandia y en Japon la abuela de mi amigo es duena de un resturante muy famoso en Kioto (tiene estrella Michelin o algo asi) y ella es una ex-geisha. El es c**o mi hermano pequeno y llevaba casi dos anos invitandome a Japon. Y me decia, si vienes vamos a comer todos los dias al restaurante de mi abuela si quieres!!! Y yo le respondia que eso muy bien, pero que lo que yo queria era cotillear en la cocina y el me prometio que pediria permiso a la abuela
Que envidia me das con los cuchillos, tengo verdadero vicio con los cuchillos japoneses, aunque los que tengo de Global son todos estilo occidental. Tambien tengo de cer?mica de Kyocera y estoy encantada con ellos.
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 08 Nov 2007 02:30
Yo pensaba pedirle a los cocineros del restaurante de la abuela de mi amigo que me recomedaran cuchillos

. Quien mejor que ellos para algo asi, no?
Ya te contare que recomiendan cuando me entere!
ari escribió:Flopsy escribió:Ah pues ya os contare!!! porque voy a tomar clases de cocina en China, en Tailandia y en Japon la abuela de mi amigo es duena de un resturante muy famoso en Kioto (tiene estrella Michelin o algo asi) y ella es una ex-geisha. El es c**o mi hermano pequeno y llevaba casi dos anos invitandome a Japon. Y me decia, si vienes vamos a comer todos los dias al restaurante de mi abuela si quieres!!! Y yo le respondia que eso muy bien, pero que lo que yo queria era cotillear en la cocina y el me prometio que pediria permiso a la abuela
Que envidia me das con los cuchillos, tengo verdadero vicio con los cuchillos japoneses, aunque los que tengo de Global son todos estilo occidental. Tambien tengo de cer?mica de Kyocera y estoy encantada con ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados