buenos dias gente!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 07 Nov 2007 11:37

:plas: :plas: Muchas gracias por todo, tu tierra es muy bonita. :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Nov 2007 12:08

Imagen

preciosa cuanto tiempo joo

aun no e probado las galletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Nov 2007 16:09

muchas gracias chicas!! me alegro que os haya gustado, no es gran cosa, es muy chikitin, pero el tener alado el mar lo hace un lugar hermoso.

MARIA CARRASCO: donde es esa foto? a ver si pones alguna de suecia, a ver que tiene esa ciudad donde vives que te gusta tanto!!

Que bonito Extremaduras, es un sitipo ideal para pasar una semana relajada en ese balneario que tiene... valla naturaleza La verdad esque no tenia ni idea que tubiese cosas tan bonitas. Gracias por ponernos el video , ahora ya conocemos algo mas de ti y de todas las exrema?as y extreme?os!!

Feliz dia a tod@s!!

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 07 Nov 2007 17:00

UXIA23 escribió:muchas gracias chicas!! me alegro que os haya gustado, no es gran cosa, es muy chikitin, pero el tener alado el mar lo hace un lugar hermoso.

MARIA CARRASCO: donde es esa foto? a ver si pones alguna de suecia, a ver que tiene esa ciudad donde vives que te gusta tanto!!

Que bonito Extremaduras, es un sitipo ideal para pasar una semana relajada en ese balneario que tiene... valla naturaleza La verdad esque no tenia ni idea que tubiese cosas tan bonitas. Gracias por ponernos el video , ahora ya conocemos algo mas de ti y de todas las exrema?as y extreme?os!!

Feliz dia a tod@s!!

:beso: :beso: :beso:
jeje mañana te pongo alguna, que tengo un montón!
esta era simplemente un amanecer... es q me encantan, así c**o los atardeceres... desde que en Egipto vi c**o el Sol NACIA de la tierra, pues era desierto (fui hasta Abu Simbel en autocar) y nada entorpec?a el amanecer... fue... creo q la imagen más impactante de mi vida (claro q cuando vi las pir?mides tmb flip?...), lo malo de ésto es q iba medio drogadilla con la pastilla para el mareo, y todo el mundo iba durmiendo (pues salimos a las 3 de la míana) y mi chico no lo recuerda, solo yo... y no ech? ninguna foto... :cry: y no sabes c**o me arrepiento, pero es algo c**o mástico, que solo residiré en mi memoria...

(vaya royo te he soltado, perdón :duda: )
:beso:
que eso, q míana te pongo una de aqu

Responder