tu hija 26? q se venga conmigo d festa, yo es c**o si tuviera 19 jajajjaacuario9 escribió:![]()
mi hija 26
![]()
baby no quites la foto esta muy guap
![]()
![]()
![]()

sigues sin que guapi??monita escribió:Pues yo sigo sin![]()
WAPA!!!!!!!!!!
Y lo de los chicos, "pa un ratito" c**o le digo yo a mi hija, que hay tiempo hasta "pa aburrirse" se buena......o por lo menos lo in tentes. Diviertete mucho si sales hoy, que el tiempo pasa muy deprisa y luego nos da pena al recordar de lo que nos dejamos sin hacer.
Besotes mi niña y se muy feliz que te lo mereces, que eres buena cria.
nena es q tengo los ojos mu grandes yo jajja, pero me alegro q me digas eso pues ese dia no pensaba ni ir a la boda mi hermano, ya ves, asi c**o lo oyes, esta con mucha ansiedad y con pocas ganas de nada, pero weno q luego ya paso y no fue nada, me lo pase genial, dile a tu hija q tb kiero verlaaaaaaaaaaaamonita escribió:pues que sigo sin decir nada babby, que me sigues pareciendo muy bonita, y lo mejor de todo que eso lo irradia tu mirada, es increible. Mi hija acaba de llegar y le he enseñado tu foto, y opina lo mismo que yo, que tienes una mirada alucinante.
Por cierto eres de Valencia???? Nosotros hace un monton de años que vamos a Gandia ( a la casa de los abus), el puente pasado estuvieron aqui unos amigos de mi hija, bueno sus padres son amigos nuestros, ella esta preparando todo para ser fallera mayor, tiene todo lo necesario para el vestido y los avalorios que llevais, divino vuestro traje, para mi y sin que nadie se ofenda y siendo de Madrid, de los más bonitos.
Un beso mi niña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados