Me gusta todo menos el licor
Por cierto,entre en tu blog y se ve todo muy bien con todas las recetas enteritas

Cane,yo us? el molde de silicona y cristal para hacer la tarta de turr?n rápida,pero no te puedo decir cómo me funciona el molde hasta la tarde,porque me lo llevo a casa de mi hermana Rayda para postre.canelona escribió:otto escribió:cane, yo solo lo utilic? el otro día y no se me enganch?, debi? pasarme c**o a ti, que la primera vez te salio perfecto.
yo lo engrase con mantequilla y bastante, coj? la mantequilla con los dedos y la iba metiendo bien por todos los recovedos del molde y luego harina.
ya veremos l? próxima vez que lo utilice si me va bien o no
de todas formas, lo podemos utilizar unicamente para tartas frías, la de piña o de esas que llevan gelatina y van en frío. esas seguro no fallan.
Si que tengo rabia con el dichoso molde...con lo precioso que es, y lo hubies estampado contra la pared
yo he probado con mantequilla, pero ahora no recuerdo si espolvoree de harina, y tambien, con un spray que tengo para engrasar los moldes, que me funciona de maravilla con todos los moldes, menos con esteeeee
y miedo me da...probar una tarta de las frias...
con tanto recoveco...me veo a Pedro y a mi, metiendo la cuchara directamente al molde para comerlo
![]()
![]()
Pero llevas razón...de perdidos al rio, la proxima prueba, algo frio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados