que marca de lavavajillas teneis???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 14 Nov 2007 08:31

El mío es Bosch, tiene 12 años y estoy muy contenta conél, me lo tuvieron que reparar una vez, lo usamos a diar?o. :dientes: :o

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Nov 2007 10:08

Imagen

a tod@s por vuestras opiniones!!!

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cris_Pepa » 14 Nov 2007 10:47

El mio es TEKA. Ahora si estoy contenta conél, pero he llorado mucho a cuenta suyo. Te recomiendo que no lo compres, te diré porque. Me trajeron el lavavajillas el viernes, lo puse dos veces y a la tercera pitaba c**o una cosa loca. El servicio TEKA de Valladolid, me decia que no sabía arreglarlo, la casa TEKA de Santander, tampoco sabía lo que le pasaba, y yo me habia gastado casi seiscientos euros y no podía utilizarlo :cry: :cry: :cry: . Acud? a consumo para poner una reclamaci?n y no tienes derecho a nada. Mi última opción era el juzgado, Fu? y me dijeron que podía poner la denuncia cuando quisiera. Decid? esperar a ponerla a ver que pasaba con consumo. Después de tres meses de estar fregando a mano, me llaman los de Teka y me dicen que me traen uno nuevo. y¿por qué? nadie lo sabía. Llega el nuevo y viene abollado, a la tercera fue la vencida. Te recomiendo no comprar esta marca si no quieres pasar por mi suplicio. SUERTE

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 14 Nov 2007 11:30

Cris_Pepa escribió:El mio es TEKA. Ahora si estoy contenta conél, pero he llorado mucho a cuenta suyo. Te recomiendo que no lo compres, te diré porque. Me trajeron el lavavajillas el viernes, lo puse dos veces y a la tercera pitaba c**o una cosa loca. El servicio TEKA de Valladolid, me decia que no sabía arreglarlo, la casa TEKA de Santander, tampoco sabía lo que le pasaba, y yo me habia gastado casi seiscientos euros y no podía utilizarlo :cry: :cry: :cry: . Acud? a consumo para poner una reclamaci?n y no tienes derecho a nada. Mi última opción era el juzgado, Fu? y me dijeron que podía poner la denuncia cuando quisiera. Decid? esperar a ponerla a ver que pasaba con consumo. Después de tres meses de estar fregando a mano, me llaman los de Teka y me dicen que me traen uno nuevo. y¿por qué? nadie lo sabía. Llega el nuevo y viene abollado, a la tercera fue la vencida. Te recomiendo no comprar esta marca si no quieres pasar por mi suplicio. SUERTE
Gracias ya se cual no comprare ... !!!

cassiopea
Novata/o

Mensaje por cassiopea » 17 Nov 2007 00:53

Hola, yo tengo un AEG y estoy la mar de contenta con él. Lo que más me gusta, despues de que consume poca energ?a y luz, es la cesta de distribución de los platos, optimiza al maximo el espacio permitiendome meter mogoll?n de cosas.

Suerte!

Responder