Lo que hice en el fin de semana(cositas):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

Jamia! le has dicho a tu madre que te ponga pilas alcalin así??,dime de que marca son para ponermelas yo , que estoy de un flojoooo

Bueno, a lo que voy, que me encantan, pero el conjunto negro y blanco me alucina, que bonito!!!!, ademas tengo las mismas servis

Por cierto en el "lid" hay pinturas metalizad así??????

-
- Repostera-pastelera/o
Pero Tereeeee cuantas horas tienen tus puentes???
A mi no me cunden asi ehhhh
Te a quedado todo precioso. El primer conjunto me a encantado con esos toques en plata. El espejito Lunatico es fantastico, yo me lo he imaginado con mucha mas luz por los metalizados y tiene que ser expectacular.
Y el granate me parece muy elegante, aunque la bandeja este un poco "endemoni?"

A mi no me cunden asi ehhhh

Te a quedado todo precioso. El primer conjunto me a encantado con esos toques en plata. El espejito Lunatico es fantastico, yo me lo he imaginado con mucha mas luz por los metalizados y tiene que ser expectacular.
Y el granate me parece muy elegante, aunque la bandeja este un poco "endemoni?"

-
- Jefa de cocina
pp_124 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamia! le has dicho a tu madre que te ponga pilas alcalin así??,dime de que marca son para ponermelas yo , que estoy de un flojoooo![]()
![]()
Bueno, a lo que voy, que me encantan, pero el conjunto negro y blanco me alucina, que bonito!!!!, ademas tengo las mismas servis, es que son divinas!.
Por cierto en el "lid" hay pinturas metalizad así??????, creo que esto de vivir en un pueblo me esta afectando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hace unas semanas cuando habia los pinceles...lienzos...y de todo para pintar...yo cogi los metalizados y nacarados..pero a mi me parecen todos metalizados