Nueva y Patosa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Nov 2007 21:55

?con nan así..pues no..hay veces que se me seca el arniz..pero restregando una mano con la otra ya esta....niña..pues lavate con agua cuando las veas muy pringosas...que sino no vas a tener manos para los 5 juegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a ver si llega pronto y nos pones foto. :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 17 Nov 2007 22:23

:lol: :lol: :lol: Al principio tambien me manchaba mucho y usaba guantes de latex :lol: :lol: :lol: ahora lo pringo todo , pero las manos no :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya sabes, para poder mandarte alguna servilleta tendras que darme tu direccion......mandamela por privado :wink: :beso: :beso: :beso:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 18 Nov 2007 18:32

teviro, eloina por que no me dais marc así
mi barniz no es al agua, y la imprimacion que uso y que me costo tan cara, tsampoco. He de disolverlo con aguarras ( ai uixx) :nodigona:

ponerme una foto de lo k usaisssss porfiiiiiii :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: kisus pa todasssss

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Nov 2007 18:40

el barniz al agua es de folk-ART...y la imprimacion ..es de bruguer..voy hacerle foto

Imagen

no me digas que esa imprimacion gris...pues es asquerosa,esa fue la primera que me compre y tube que tirar la brocha y todo,porque hay que utilizar disolvente para limpiarla.

no hay nada c**o las cosas al agua

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 18 Nov 2007 20:10

puajjjj!!! :evil: :evil: ¿por que no me habrá esperado unos días a ver este post!!!!
Si te sirve de consuelo, no eres la única a la que han clavado por novata. Y encima la de la tienda de manualidades es amiga mía...

Imprimaci?nn ALKIL = 4.70?
Pintura acrilica banca FOLK ART= 2.75?
Barniz-Craquelador BOBY-7 (pone cer?mica líquida) = 7.30?

¿Este barniz para las servilletas sirve, o no es este? la chica me dijo que "es el mejor para todo".

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Nov 2007 20:28

Rompeolas escribió:puajjjj!!! :evil: :evil: ¿por que no me habrá esperado unos días a ver este post!!!!
Si te sirve de consuelo, no eres la única a la que han clavado por novata. Y encima la de la tienda de manualidades es amiga mía...

Imprimaci?nn ALKIL = 4.70?
Pintura acrilica banca FOLK ART= 2.75?
Barniz-Craquelador BOBY-7 (pone cer?mica líquida) = 7.30?

¿Este barniz para las servilletas sirve, o no es este? la chica me dijo que "es el mejor para todo".

pues lo del barniz ni idea...yo el que uso es ese que ves en la foto...y me salio por unos 7?.

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » 18 Nov 2007 22:01

pues a mi el barniz al agua me cuesta 2,40 el `pincel tambien fue carisimo y el papel de arroz me sale a 1,90 y 2,90 el pliego el rotulador dorado para cristal 4,95 asi que no se si estare pagando o no la novatada lo que si te digo es que ya he hecho unas cuantas bandejas y que me encanta y c**o dicen por ahi esto engacha.Asi que biembenida

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 19 Nov 2007 21:12

gracais teviro, y gracias a las demás tb.

No, la imprimacion es blanca, pero joer c**o pringaaaaaaa. Pa limpiar manos y brocha y pinceles aguar?s a tope, pero es que ademas es pastosaaaa y cuesta un ueff de extender.

Mañana bajo a bcn, fijo k alli encuentro algo por que por aki el papel de arroz no saben ni lo que es.

Sabeis de alguna tienda por san andres?

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 02 Dic 2007 12:12

hola hola y hola de nuevo a todas :D :D .

He estado malita... con un resfriado del 15, baby mocosete a mi lado se quedaba corto jejeje.

Bueno, os cuento, Me baje a Bcn y encontré una tienda de manualidades ( mi ruina) pero.. la de material que me traje es pocooooo, Ya estoy deseando hacer un nuevo viaje a Bcn ( a la k llegue la paga doble jeje )

Bueno, os pongo aki alguno de los trabajillos que he hecho.

1. un juego de cajas para mi hija.

Imagen

Aquí con algo más de detalle

Imagen

Conclusi?n al ver el resultado: necesito más paciencia y plantearme hacer un mini-curso de fotograf?a

[/b]

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Dic 2007 12:21

!Que bonito Ariadna!
Bueno, pues ya no eres ni nueva ni patosa :lol: :lol:

Responder