VENDO MUEBLES MUY BARATOS POR MUDANZA REPENTINA:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 11:51

Cuchifrito, que bonita es la mesa de centro , en mi casa de campo me quedaria genial, pero los portes seran carisimos pues soy de cartagena. :cry: :cry: :cry: :cry:

Seguiré buscando :cry: :cry: :cry:

Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por Cuchifrito » 19 Nov 2007 12:00

Hola Teresa. muchas gracias. Pues la verda es que sí queda bonita en una decoración r?stica. sí. Yo tambiénvivo en el campo. :up:

Pues nada si algún fin de semana te escapas de turismo a Madrid, pues no tienes más que dec?rmelo.

:beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .

Mensaje por teresa237 » 19 Nov 2007 17:54

Cuchifrito escribió:Hola Teresa. muchas gracias. Pues la verda es que sí queda bonita en una decoración r?stica. sí. Yo tambiénvivo en el campo. :up:

Pues nada si algún fin de semana te escapas de turismo a Madrid, pues no tienes más que dec?rmelo.

:beso:
Muchas Gracias mujer, igualmente te digo, ademas si vienes por esta tierra que normalmente se llena en puentes y vacaciones de madrile?os, me lo dices y te hago un poquito de guia.
Pero es cierto tienes unos muebles preciosos, no sé porque será la mudanza pero yo me los llevaba.

:beso: :beso:

Responder