es que lo voy a dejar todo el año puestocampanilla1953 escribió:guauuu qe maraaavilla te esta qedando , c**o si el mismo julio romero de torres lo uviese pintao, me kito el sombrero ante ti , yo nunca logre ponerme hacer uno asin , y eso qe me encanta el punto x , mi henora buena ,tu procimo reto me parese otra maravilla , pero con tu permiso puedo decirte algo , es qe me parese un cuadro maravilloso , y munchas horas de sueño robadas , para despues solo esponerlo en navidades , digo yo claro ,y ya qe tedas el trabajaso en algo tan bonito almenos qe sea para lucirlo durante todo el año , es mi opinion ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haaa pues entoces nada , la verdad qe si yo lo hiciera aria igual ,yelines escribió:es que lo voy a dejar todo el año puestocampanilla1953 escribió:guauuu qe maraaavilla te esta qedando , c**o si el mismo julio romero de torres lo uviese pintao, me kito el sombrero ante ti , yo nunca logre ponerme hacer uno asin , y eso qe me encanta el punto x , mi henora buena ,tu procimo reto me parese otra maravilla , pero con tu permiso puedo decirte algo , es qe me parese un cuadro maravilloso , y munchas horas de sueño robadas , para despues solo esponerlo en navidades , digo yo claro ,y ya qe tedas el trabajaso en algo tan bonito almenos qe sea para lucirlo durante todo el año , es mi opinion ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deja que termine la piconera y vemos c**o lo hacemosPandorilla escribió:Yelines ya he visto tu privado y te tengo que dar las gracias por el grafico. Ahora que te parece si preparamos un concurso haber cuantas compa?eras mas se apuntan![]()
![]()
![]()
Para cuando empezamos el cuadro??
Podemos ir mostrando mes a mes nuestros progresos...que te parece?![]()
Alguna valiente mas en la sala???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta quedando precioso.yelines escribió:para terminar la piconera
... y c**o reto este para las siguientes navidades (contando con que para marzo tengo que entregar el quijote de picasso)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados