Xeli, evolucion de mi perra OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Nov 2007 22:32

La mia tiene 6 semanas, y pesa ya el kilo, pero es traviesa a mas no poder, coge todo, zapatillas, calcetines y no veas c**o corre a meterlo debajo del sofa, es una pasada, c**o sabe el sitio, menos mal qu eluego pasa la roomba y lo saca todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Nov 2007 00:41

que pocholada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y con los lacitos de argala esta divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 01:07

:lol: :lol: :lol: :lol: oli con los lazos esta monisima, :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Nov 2007 01:13

Me parece que me la voy a llevar a la kedada y la rifo, se me va a quedar cinturilla de avispa, todo el dia detras de ella, me coge todo, las zapatillas, las medias, la guarra de ella, los calcetines....... vamos que me agacho mas veces que cuando iba al gimnasio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que es broma, anda que en los pocos dias que lleva no me ha hecho compañía ni nada, es un cielo. Hoy la he comprado un collar con un pa?uelo de levis, joer, que perdici?n, va a salir pija total y un pasador, mañana si se deja la hago fotos y os la ense?o, hoy no se ha dejado, tardaba yo mas en ponerselo que ella en quitarselo.

:beso: :beso: :beso:

Responder