ANGELITO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Nov 2007 18:24

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ES MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A SI ES QUE ME LO DAS PAMI JEJEJEJJEEJJEJEJEJ
ESTE ME GUSTA A UN MAS QUE LOS REYES
TE QUEDO PRECIOSO A CUANDO NOS VEMOSS''''''''''''''''''''''
Gracias Loli me alegro que te guste, pero esta ya tiene dueña :(

?te parece el cafetito el sabado 2ª, ya me dices algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que me apetece y mucho tengo ganas de veros y asi me estoy un ratico tranquila que no veas el curro que tengo ultima mente tos los trenes pami ajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajja
a mi me da igual que tenga dueña yo voy y se lo quito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Nov 2007 19:01

pero que cosa más requetebonita, está precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 21:24

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ES MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A SI ES QUE ME LO DAS PAMI JEJEJEJJEEJJEJEJEJ
ESTE ME GUSTA A UN MAS QUE LOS REYES
TE QUEDO PRECIOSO A CUANDO NOS VEMOSS''''''''''''''''''''''
Gracias Loli me alegro que te guste, pero esta ya tiene dueña :(

?te parece el cafetito el sabado 2ª, ya me dices algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que me apetece y mucho tengo ganas de veros y asi me estoy un ratico tranquila que no veas el curro que tengo ultima mente tos los trenes pami ajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajja
a mi me da igual que tenga dueña yo voy y se lo quito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vele pues si no pasa nda el sabado dia2 tenemos cafelito :)

Loli jamia es que tienes un trabajo muy duro :( cuidate guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2007 21:37

Es una monada. Pronto montas la f?brica, no????

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2007 21:37

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaa que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios !!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?De verdad te gusta? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
NENAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO ME GUSTA QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DEJAO ALUCINA :o :o :o :o :o ESTA PRECIOSO

(voy a llorar un poco :nodigona: ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 21:39

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o nenaaaaaaaaaaaa que cosa mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios !!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?De verdad te gusta? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
NENAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO ME GUSTA QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DEJAO ALUCINA :o :o :o :o :o ESTA PRECIOSO

(voy a llorar un poco :nodigona: ) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores que es pa ti :D :D :D :D que quiero que este año tengas algo mio colgadito en tu arbolito de navidad :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Nov 2007 22:03

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: ?De verdad te gusta? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

No llores que es pa ti :D :D :D :D que quiero que este año tengas algo mio colgadito en tu arbolito de navidad :)

:cry:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAAAAAAAAA YA MAS EMOCIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO SE QUE ME LO HAS HECHO CON MUCHO CARI?O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LO BONITO QUE VA HA QUEDAR EN MI ARBOL :cry: :cry: :cry: :cry:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO AMIGA MIA!!!!!!

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Nov 2007 22:07

Buenoooooooooooooo!! ........ voy a decir algo en este post, porque se me pone tontorrona la dueña .

A ver ....... preparada? .... lista? .......yaaaaaaaaa!!

pero que conejo mas bonitooooooooooo, mira si tiene sus orejitas y tú! ..... a que es un angel? ...... yo le veo cara de conejo, son muy raros los angeles en tu pueblo..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya sabes tu que te he dicho que te estas haciendo una artesana del fieltro, que te sale todo muy chulo y lo que te cunde hija.
Que cuando tengas toda la casa decorada ya nos pondras foticos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 22:10

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: NENAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO ME GUSTA QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DEJAO ALUCINA :o :o :o :o :o ESTA PRECIOSO

:cry:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NENAAAAAAAAAAAAAAAA YA MAS EMOCIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YO SE QUE ME LO HAS HECHO CON MUCHO CARI?O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y LO BONITO QUE VA HA QUEDAR EN MI ARBOL :cry: :cry: :cry: :cry:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO AMIGA MIA!!!!!!

Imagen

Imagen
Hace tiempo que lo encontre y lo tenia guardaito para hacertelo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ainsssssssssssssssss mi niña malage?a

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Nov 2007 22:12

Cleer escribió:Buenoooooooooooooo!! ........ voy a decir algo en este post, porque se me pone tontorrona la dueña .

A ver ....... preparada? .... lista? .......yaaaaaaaaa!!

pero que conejo mas bonitooooooooooo, mira si tiene sus orejitas y tú! ..... a que es un angel? ...... yo le veo cara de conejo, son muy raros los angeles en tu pueblo..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya sabes tu que te he dicho que te estas haciendo una artesana del fieltro, que te sale todo muy chulo y lo que te cunde hija.
Que cuando tengas toda la casa decorada ya nos pondras foticos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de las orejas mejor ni lo comento :x :x :x :x :x :x :x

Asi me gusta que cumplas con las amigas que nos tienes abandonas con tanta mini, que te has hecho MINIADICTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder