NUESTROS DESAYUNOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
MI DESAYUNO SUMA PUNTITOS,ME LEVANTO CON MUCHA HAMBRE,PREFIERO DESAYUNAR FUERTE Y LA CENA LA HAGO BASTANTE LIGERA.
UNA TAZA DE LECHE DENATADA CON UNA CUCHARADITA DE CEREALES EKO EN POLVOS PARECIDO AL NESCAF?+30 GRMS DE CEREALES=4 PUNTOS
2 BISCOTES INTEGRALES CON MERMELADA HERO DIET=1
ZUMO DE NARANJA=O,5 PUNTOS
Y KIWI=0 PUNTOS
TOTAL=5?5 PUNTOS
A VECES A LOS BISCOTES LE UNTO UN QUESITO DESNATADO DEL CASERIO QUE SON 0,5 PUNTOS MAS.
BUENO CON ESO YA TENGO FUERZAS PARA EMPEZAR EL DIA
JAJAJA.
UNA TAZA DE LECHE DENATADA CON UNA CUCHARADITA DE CEREALES EKO EN POLVOS PARECIDO AL NESCAF?+30 GRMS DE CEREALES=4 PUNTOS
2 BISCOTES INTEGRALES CON MERMELADA HERO DIET=1
ZUMO DE NARANJA=O,5 PUNTOS
Y KIWI=0 PUNTOS
TOTAL=5?5 PUNTOS
A VECES A LOS BISCOTES LE UNTO UN QUESITO DESNATADO DEL CASERIO QUE SON 0,5 PUNTOS MAS.
BUENO CON ESO YA TENGO FUERZAS PARA EMPEZAR EL DIA
JAJAJA.
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!!!!!!!!!
biznaga asi es el zumo puntua pero si te comes la naranja o lo que te queda en el exprimidor NO TE PUNTUA!!!!! es decir, si te haces el zumo y te comes en una cucharita "lo que te queda arriba" pues no te puntua por que te estas comiendo la fibra....
chicas mi desayuno suele variar, depende del dia puedo hacerme un vaso de leche desnatada y 2 rebanadas panrico linea (1.5p) con mermelada diet. otro dia, la leche con 2 rebanadas panrico linea con mantequilla y azucar(2.5p) (al azucar casi no se ve
) otro dia puedo cogerme un danone light y chiquitin: ositos de chocolate (que parecen galletitas) 20 gr. 1.5 p.

chicas mi desayuno suele variar, depende del dia puedo hacerme un vaso de leche desnatada y 2 rebanadas panrico linea (1.5p) con mermelada diet. otro dia, la leche con 2 rebanadas panrico linea con mantequilla y azucar(2.5p) (al azucar casi no se ve

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pues mis desayunos son por 3 puntos
cafe con leche 1 punto, aunque no llega 200ml, me lo puntuo, y a veces por la noche tomo un cortado que no puntuo
15gr de special K ? Trigo con chocolate (hacendado), 1 punto
1/2 sandwich pavo (panrico linea) 1 punto
1 pieza de fruta, vario entre manzana, pera, kiwi o mandarina.
A veces tomo el sandwich entero y no tomo cereales, ? 30 gr de cereales y no tomo sandwich.
Alguna vez tomo 5 bizcochos sancho 2 puntos y el café 1punto, siempre con fruta.
cafe con leche 1 punto, aunque no llega 200ml, me lo puntuo, y a veces por la noche tomo un cortado que no puntuo
15gr de special K ? Trigo con chocolate (hacendado), 1 punto
1/2 sandwich pavo (panrico linea) 1 punto
1 pieza de fruta, vario entre manzana, pera, kiwi o mandarina.
A veces tomo el sandwich entero y no tomo cereales, ? 30 gr de cereales y no tomo sandwich.
Alguna vez tomo 5 bizcochos sancho 2 puntos y el café 1punto, siempre con fruta.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo suelo desayunar deprisa y corriendo, es lo que peor hago del dia...
En fin, corriendo detras de los peques os podreis imaginar pero tengo que decir que antes no desayunaba NUNCA y ahora me he acostumbrado y aunque no sea mucha cantidad, algo es algo, no??
Os cuento:
1 Vaso de leche desnatada (1 punto)
con cafe soluble y sacarina (0 puntos)
20 gr de cereales Bi-century (1 punto)
y asi, come que te come y bebe que te bebe deprisa y corriendo y al cole y despues al trabajo.
Me llevo una manzana para media mañana o a veces un platano.

En fin, corriendo detras de los peques os podreis imaginar pero tengo que decir que antes no desayunaba NUNCA y ahora me he acostumbrado y aunque no sea mucha cantidad, algo es algo, no??
Os cuento:
1 Vaso de leche desnatada (1 punto)
con cafe soluble y sacarina (0 puntos)
20 gr de cereales Bi-century (1 punto)
y asi, come que te come y bebe que te bebe deprisa y corriendo y al cole y despues al trabajo.
Me llevo una manzana para media mañana o a veces un platano.

-
- Repostera-pastelera/o
PUES EL MIO SUELE SER
CASI SIEMPRE IGUAL:
1 vaso de agua al levantarme en casa, cuando llego al trabajo es pronto aun y me tomo un cafetito solo en el bar, asi carro un rato que la dueña
en el trabajo despues de 1 hora o mas, me c**o:
1 kiwi (0)
1 reb. pan rico linea (0,75)
2,5 lonchas de chorizo de pavo (0,75) ? salchichon de pavo o pate ligth
1 cafe c/leche desn, (1)
TOTAL: 2,50 PUNTOS.
A veces me c**o: 3
1 kiwi (0)
5 bizcochos Sancho Panza (2)
1 cafe c/leche desn (1)
Y los findes en casita, a veces, lo cambio por 1 tostadita Pan rico c/ 1 cta mantequilla ligera, mermelada y cafe c/leche desnatado o pan con jamos serrano (esque encuentro que la mantequilla no me cunde)

1 vaso de agua al levantarme en casa, cuando llego al trabajo es pronto aun y me tomo un cafetito solo en el bar, asi carro un rato que la dueña
1 kiwi (0)
1 reb. pan rico linea (0,75)
2,5 lonchas de chorizo de pavo (0,75) ? salchichon de pavo o pate ligth
1 cafe c/leche desn, (1)
1 kiwi (0)
1 cafe c/leche desn (1)
Y los findes en casita, a veces, lo cambio por 1 tostadita Pan rico c/ 1 cta mantequilla ligera, mermelada y cafe c/leche desnatado o pan con jamos serrano (esque encuentro que la mantequilla no me cunde)

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: PUES EL MIO SUELE SER
pues eso , que la dieta WW puntua de 0,5 a 1, nunca con 0,75.nubol escribió:CASI SIEMPRE IGUAL:
1 kiwi (0)
1 reb. pan rico linea (0,75) tiene que 0,5 o 1 punto.
2,5 lonchas de chorizo de pavo (0,75) idem
? salchichon de pavo o pate ligth
1 cafe c/leche desn, (1)
1 kiwi (0)
1 cafe c/leche desn (1)