con las ideas tan buenas que me disteis todos pero bueno he tenido mucha ayudaCris_Pepa escribió:Al final lo conseguiste, te ha quedado fenomenal.![]()
![]()

bueno no es para tanto y tuve la ayuda de mi novio sin el n hubiera sido posible espero atreverme a la de modo?edo ya que es una tarta con mucho nivelUXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito!! me has dejado impresionada.... crei que haria unas sencillita c**o dijiste, rellena de crema, de fruta...pero no me esperaba algo asi ni de broma!!! ademas c**o dijiste que era la primero no pense que te lanzaras tanto!!
guau....que pasada elfa!!! to quiero un trozo, dan ganas de repa?ar la natacon el dedo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
INCREIBLE!!!
para la proxima te toca la de mondo?edo....
SALUDI?OS UXIA!!![]()
![]()
muchas gracias que chulo tu avatar y que navide?o!CocineraSalsera escribió:Bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho anteriormente
VAYA PINTAAA!!!!![]()
![]()
está fenomenal....no seria que c**o se te quemo la 1ª fuiste a comprarla a una pasteleria??
jeje es broma, se ve exquisita, no esperabamos menos de ti, seguro que en el cumple tambien te felicitarian
![]()
vaya novio tienes, que apa?ao!! jeje
ah! y que disfrutes los regalitos de tu AI
Besitosss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados