Hola hola, 5 de la mañana vuelvo al ataque con mi amigo, el desvelo, no hay manera, parece que lo paso una noche sí una no, pero paciencia..............
Ayer me dejaron apa?aica, necesitaba un corte intensivo y no digamos la depilaci?n, lo que pasa es que me doli? bastante más que otras veces sobre todo las ingles. pero ya aunque me tengan que rasurar algo ya no me importa porque me apuraron bien.
Se me olvidaba deciros que ya he pintado dos cuadros para la habitaci?n del peque, a ver si a lo largo de esta mañana os pongo las fotos, el primero me costó un montón, sobre todo a la hora de perfilarlo con el rotulador pero el segundo lo acab? en un periquete.
Felicidades a las nuevas embarazadas, lo siento mucho por no contestar ni felicitar en cada post, pero sigo estando incómoda sentada mucho rato en la silla del ordenador.
Mucha suerte a las que lo estais buscando, seguro que Papa Noel o los Reyes os traen ese regalito en las Navidades.
Y sobre todo muchos ?nimos a las que estamos en la recta final, que ya está ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!