Ahora le ha dado por chuparse el pulgar:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Nov 2007 15:29

Ilogic gracias, te entendi perfectamente, al psicologo yo no ella :lol:
petirojo no me cuentes esas cosas que me asusto :( entiendo q lo estaras pasando fatal con tu hijo
morzillita muchas gracias, la verdad es que eso es mas o menos lo que intento siempre le digo que ella es mayor que solo los bebes se chupan el dedo, pero se le olvida pronto.
Me preocupo quizas demasiado c**o comentais :( pero es que, tiene los dientes de abajo doblados por culpa del dedo, c**o os dije heridas en los pulgares, a parte de todo me da mucho coraje pq a mi no me parece "mono" q un niño se chupe el dedo, lo veo mas c**o un problema, asi que nunca he dejado que mi hija lo haga, pero te das la vuelta y esta chupandose el dedo, estas navidades tengo 20 dias de vacaciones me pondre con ella " a saco" intentando convencerla de q es mayor, hara lo de los puntos y premios y castigos, sino en enero cuando cumpla los dos años buscare ayuda.
Mil gracias a todas
Mafibel :lol: me ha pasado c**o a ti, me encantaba el liquido ese :lol: ahora ya no me las muerdo, me he vuelto presumida :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2007 15:33

Pos a mi lo de la coqueter?a...c**o q no... :duda: ...me puede más lo bien q m lo paso mordi?ndome los mu?oncitos (c**o los llama mi marido)...y cuando me dicen, HALA, PERO Q MANOS! PQ TE MUERDES LAS U?ASÍ?? Yo les respondo...(y es cierto, q no me lo invento):

AH, PERO LO SABES? ESTÉ PROBADO Q LOS GRANDES DIRIGENTES MUNDIALES, GRANDES PERSONAJES, SE LAS HAN MORDIDO SIEMPRE....

:lol: :lol: :lol: Y me quedo tan ancha....juasssssssss!!!!!!!!!!

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Nov 2007 16:58

:plas: :plas: :plas: pues te aplaudo, a mi la verdad es que nunca me habia importado, c**o a ti me gustaba y me daba igual lo que dijeran los demas pero un dia empezo a darme c**o verguenza o cosa tener las manos asi y me plante a mi misma hasta hoy no las tengo perfectas pero ya tengo dedos con uñas :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Nov 2007 17:41

yo no acostumbro a morderlas, pero tengo una amiga, muy lady (pq es q yo soy un cardo :lol: ), vestidita muy mona, siempre a la moda, melenon q lo flipas, delgadita, usa collarcitos...en fin, un cromo de chavala, y tiene un complejo q lo flipas pq se machaca literalmente los dedos, tiene unos padrastros q le llegan a los codos, un pasote, y anda q a nosotras, las se?os, no se nos ven las manos en clase...da una mala imagen...a mi me da igual pq yo soy poco dada a las coqueterias, pero a ella le cae este tema c**o una losa, no aguanta ni las postizas, se las acaba arrancando

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Nov 2007 17:49

A mi m molestan hasta para teclear...necesito MIS MU?ONEEEEEEESSS!!!

:lol: :lol: :lol:

SIN COMPLEJOS!!!!!!!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Nov 2007 17:51

no, no, a mi complejos, no :lol:

si tuviera alguno, no haria topless en verano las pocas veces q voy a la playa (es q me agobia el calor) con la cantidad de tonelaje q me sobra :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Nov 2007 22:16

-kity- escribió:pues a mi me vais a perdonar pero por experiencia yo no le dejaria chuparse el dedo mas de la cuenta, una cosa es que exploren, efectivamente le viene genial, pero otra es chuparse el dedo, por necesidad, vicio .....
Yo estoy desesperada con mi niña :cry: desde las ecografias ya se chupaba el dedo, al principio era solo para dormirse, estaba mas graciosa, eso decia todo el mundo, hasta que ahora que tiene 23 meses, se aburre se chupa el dedo, tiene hambre se chupa el dedo, quiere dormir se chupa el dedo, le rega?as se chupa el dedo.... :cry: tiene hasta heridas en el pulgar, (los dos, le da igual uno q otro) las cuales no le puedo curar ya que c**o es todo el dia mojado pues no le secan.
Es desesperante, estoy preocupada, me da sensacion de inseguridad, temor.... luego es una niña muy lista, espabilada, con 11 meses andaba, ahora con 23 tiene una lengua suelta, habla que parece un lorito, lo entiende todo...
vosotras que pensais?? despues del rollo. Morzillita ayuda!!!!
Te entiendo, no sabes cuanto, el mío cumplir? 4 en febrero y sigue díndole al dedo, ya lo tiene deforme :(

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 29 Nov 2007 06:48

Mi cuñada tiene 27 años y sigue durmiendo con el dedo en la boca...con los consiguientes problemas en los dedos y paladar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Nov 2007 20:49

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, me hab?is ayudado mucho :beso: :beso:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ahora le ha dado por chuparse el pulgar

Mensaje por marul19 » 30 Nov 2007 02:13

Hola muchitas!!!
Encontr? esto en internet, espero que pueda ayudarte y estés más tranquila. Yo no soy mami, pero de todas maneras si te preocupa mucho le puedes preguntar al pediatra cuando vayas de visita, quiz? te da alguna pauta a seguir o a lo mejor es algo de lo que no deba darse importancia, pero te quedarés más tranqui.
http://www.webdelbebe.com/primeros-paso ... -dedo.html
Espero que te sirva de algo el link.
Un besote!!!!

Responder