Cosas de ?ste fin de semana..fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 27 Nov 2007 18:49

Qué buena pinta tiene todo, pero los postres... mmmmmmmmmm... qué presentaci?n! :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Nov 2007 18:53

ayss, que nivel maribel :wink: si cuando yo digo que coincidimos...será por algo, es que desde la primera foto a la última me encanta :dientes: y los mantepastis... :lol: (qe me meo con el nombre) estan muy chulos, ahora mismo voy a levantarme a por unos cuantos...c**o los hice pequeñitos... :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Nov 2007 18:59

uhmmmmmm, que rico todo Maribel!!!!!!!!!!!!!!!
si es que tienes unas manos para la cocina que ya las quisiera yo para mí
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Nov 2007 19:02

hola guapetona se te ve poco el pelo por aqui, tiene todo una pinta estupenda :wink: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cosas de ?ste fin de semana..fotos

Mensaje por kariqui » 27 Nov 2007 19:02

argos escribió:Lo que os pongo son algunas cosas que he hecho en el fin de semana :D ,son cosillas fáciles de todos los dias, pero que está bien recordarlas de vez en cuando :)
1 Lo primero es una ensalada de pimientos asados pero que la he hecho individual, por variar la presentacion :lol: :lol:

Imagen

2 tortilla del cura de Fredilla, la de veces que la he podido hacer :up:

Imagen

Imagen

http://recetas.mundorecetas.com/receta2 ... .html&1256

4 Mantecados de almendra y c**o de Samira, del foro Karlos net., c**o ya le dije ayer a Cane, me parecen mas unas pastitas mantecadas que el cl?sico mantecado, pero están buenisimas
Esta foto es para que veais c**o quedan al salir del horno, bueno por lo menos a mi :lol: y la otra ya guardados en su caja :)

Imagen

Imagen

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... mantecados

6 Y la última el postre de ayer con el brownie de Boir :dientes: , pa rematar el día, que rico con el helado de vainilla :babas:

Imagen

recetas-postt195116.html

Espero no haber sido muy cansina con las fotos :duda: y que os guste todo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

uyyyyyy me encanta esa ensalada individual que bonita y no digo nada de la pinta que tiene esa tortilla...pero claro que brownie ya me dejo :o :o con ese heladito y ese chocolate madre del amor hermosoooooooooooooo :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 27 Nov 2007 19:05

:o :o :o :o :o

todo de primera, me apunto a todo ello

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 27 Nov 2007 19:07

Tooodo muy bi?n.Y yo que no pude hacer nada de nada este fin de semana..porque se me apag? la luz todo el día del domingo y ya se yaf? todo.Esta semana me pondré hacer cosas también. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

T? si que has aprovechado m uy bi?n y todo con muy buena pinta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 27 Nov 2007 19:14

:o :o :o Madre mia que menu, pero la tortilla estupenda, he copiado la receta y mañana mismo la preparo, GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

browni de boir

Mensaje por alcudia » 27 Nov 2007 19:18

no poneis la receta del browni en al micro, porque he mirado en el blog de boir i la receta que pone es la misma que yo tengo, y vosotros dec?s que hay una version nueva, porfa porfa porfa :cry:

sinaliento
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinaliento » 27 Nov 2007 19:22

Vaya cositas ricas ricas, todas, a cual mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder