Olentzero:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Dic 2007 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: !Gracias Nancy por poner este enlace !Me ha encantado leerlo y me lo guardo pues es una historia , que aunque la conocia desde niña me sigue gustando leerla . Te diré que en mi casa, a mis hijos siempre han sido el Olentzero y los Reyes los que les traian los regalos. Cuando yo era pequeña salíamos a cantar al Olentero el día 24 por la tarde, Recoriamos cantando villancicos , entre nosotros siempre estaba una persona vestida c**o él .!Gracias Eteebeath por poner el link , que ahora mismo voy a leer !Imagen

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 10 Dic 2007 00:23

QUE GRACIOSOS, NO SABIA QUE ALLI SE LLAMABAN ASI :o :o :D :D :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Dic 2007 00:25

Que bonita historia. Muchisimos lugares tienen sus propias tradiciones. Aqui, en Cataluña está el Cagati? :lol: :lol: :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 10 Dic 2007 09:20

Me ha encantado este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy un poco cansada de la navidad del corte ingles y del tio de rojo de coca-cola co?e!!!!
Me gustan un monton las tradiciones tipicamente españolas c**o comer cordero, los reyes magos el turron, el buen jamon,el belen en fin...cosas nuestras. Me gusta conocer otras tradiciones pero lo que mas me gusta es conservar las nuestras. Me ha encantado la historia del olentzero, es preciosa, gracias por compartirla. La verdad es que si este verano me vine enamorada de todo lo vasco....me faltaba esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder