kaary escribió:Precioso de verdad, enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?GRACIAS KAARY!

c**o no va ha haber cafe, con lo bien que nos lo pasamoseloyna escribió:-BLANCA- escribió:Pero bueno que cubo mas precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?GRACIAS CIELO!........ES QUE MI SUEGRI TIENE LA CASA MUUUUUUUY CLASICA![]()
![]()
![]()
.Si encuentro alguno ya me diras c**o lo quieres.........es que andan muy escasos......este estaba en una casa que van a derribar..........pero ?si no hay cubo .....no hay cafe?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:c**o no va ha haber cafe, con lo bien que nos lo pasamoseloyna escribió:-BLANCA- escribió:Pero bueno que cubo mas precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho el acabado que le has dado, el craquelado parece algo mas bien clasico, pero tu has conseguido que se vea de lo mas actual y moderno con esos tonos tan bien elejidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te encuentres algun cubo puedes practicar conmigo, que te ahorras el sello y encima te invito a un cafe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?GRACIAS CIELO!........ES QUE MI SUEGRI TIENE LA CASA MUUUUUUUY CLASICA![]()
![]()
![]()
.Si encuentro alguno ya me diras c**o lo quieres.........es que andan muy escasos......este estaba en una casa que van a derribar..........pero ?si no hay cubo .....no hay cafe?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Para cuando otro?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados