hola!!
Yo he viajado a países más al norte de España, concretamente el más alejado han sido los Pa?ses Bajos, y daba gusto la limpieza de las calles, la gente muy educada, no hay cosas rotas ni tantas pintadas c**o en España, una parque cada pocos metros,.... todo muy cuidado y bien, además hablan bajo, no aquí que estamos todo el día voceando.
Cuando estuve en Austria, nos encontramos con un señor que justamente era de mi pueblo, pero que hacía muchos años se había ido all?, y había tenido un niño y tenía 1 año de baja por maternidad él y otro la mujer, y que se lo pagaban, es decir, que hasta que llega la edad de ir al colegio, más o menos, pues lo cr?an ellos, no hace falta ir a guarderías ni nada (que yo no digo que están mal las guarderías, pero prefiero criar yo a mi hijo a llevarle a una guarder?a).
Con esto no quiero decir que España está mal, pero deberíamos de aprender much?iiiiiiiisimo de otros países, y no solamente de EEUU.
gracias maria por abrir este tema, me ha gustado mucho porque esto se lo dices a otros y te dicen: en España se vive muy bien, bla bla bla, y yo no digo que no, pero hay gente muy ignorante.
He aprendido muchísimo viajando, ?pienso que los pol?ticos cuando van de visita oficial a otros países deberían de darse una vuelta por las ciudades y aprender unos de otros, no solo de congreso en congreso.