Mira, no había ca?do en eso: no es que tenga una u otra constituci?n, es que tengo los dedos largu?simos (y mi trabajo me cuesta cada vez que quiero encontrar guantes, que me quedan alejados de la base de los dedos, sólo los puedo usar de lana, porque estiran).estavezsi escribió:Pues a mí no me llega, así que supongo que debo de ser de constituci?n grande.
Aunque lo que sí es seguro es que soy de manos pequeñas...![]()
![]()
Bueno bueno, pero lo que no enga?a es el c?lculo de los centímetros, que supongo que el metro de tu casa mediré lo mismo que el de todos ¿no?jitraia escribió:Mira, no había ca?do en eso: no es que tenga una u otra constituci?n, es que tengo los dedos largu?simos (y mi trabajo me cuesta cada vez que quiero encontrar guantes, que me quedan alejados de la base de los dedos, sólo los puedo usar de lana, porque estiran).estavezsi escribió:Pues a mí no me llega, así que supongo que debo de ser de constituci?n grande.
Aunque lo que sí es seguro es que soy de manos pequeñas...![]()
![]()
Pues lo mío es peor, que soy la más alta con 1,60patulea escribió:pues yo toda la vida pensandome mediana y ahora resulta que soy pequeña!!!
claro, que si vierais a mi familia, que son todos tamaño llavero... yo con mi 1,65 soy la más alta (mi padre es clavado, clavado a Alfredo Landa)![]()
![]()
para compensar, y que los nenes no me salgan totalmente liliputienses eleg? un maridito de 1,86
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado