Gini

Adamami, Felicitaciones! Si estos no son de los mejores, cómo habrán sido los otros?!Adamami escribió:Me he alegrado mucho de ver que hay muchas personas que les gusta la pintura, a mi siempre me ha gustado aunque he aprendido sola ha hacer algunos pincelazos con mas o menos suerte ! pero me gusta aunque c**o tu, hace algunos anos que lo he dejado (en espera) y seguro que volvere a pintar cuando me venga el gusanillo. Yo la mayoria de veces he copiado, Van Gogh, Picasso, Modigliani, enfin muchos impressionistas, muy modestamente, claro. No tengo muchos, pues casi todos los he dado y me han quedado los mas birrias, pero bueno, estos ya no los doy, por si acaso ya no pinto mas. He hecho alguna foto y anque no han quedado bien te las pongo para que tengas una idea de lo que hago. El de la costa brava y el de la masia son cosecha propia, no hace falta decirlo !
Tengo que decirte que a mi tambien me gusta mucho el photoshop y el image Ready, aunque no se servirme mucho de el, mi hijo me aprende un poco cada vez que viene a Bordeaux, asi que cuando esta aqui no lo dejo tranquilo.
Muchas gracias por tu felicitacion de Navidad, es estupenda !
Y felices Navidades para ti y todos tus seres queridos.![]()
Hola Ux?a...no por eso tienes que dejar de intentarlo. Si te gusta, quizás algún día cuando menos te lo esperes empieza a salirte c**o tu quieres.UXIA23 escribió:Muchas felicidades a todas!!!
estais echas unas artistazas!!!
que envidia me dais..ojala a mi se me diera asi de bien, siempre me ha gustadp dibujar, perp nunca he logrado plasmar lo quiero en el papel...![]()
![]()
![]()
felices fiestas!!!
adivina escribió:Yo tambien pase hace diez años un problema de salud y tambien empece a pintar. A mi se me da bien el dibujo, ahora aprendo pintura.Estos son algunos que he hecho este año.
Estos los he regalado el primero a un recien nacido y el otro a mi hijo, y es c**o si se llevaran una cosa muy querida, y es porque me cuesta, lo mio es el dibujo, en eso si improviso lo que me sale, Pero todo es empezar hasta se le coge el estilo.
FELIZ NAVIDAD, Y MUY BONITA TU FELICITACION, SOIS UNAS ARTISTAS , ME ENCANTARIA PODER HACERLO!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados