tomates ali?ados 2:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Mar 2005 15:15

enderthorne escribió:
nuvol escribió:Me parece que tienen que estar muy ricos, yo los ali?o con sal, oregano un chorro de aceite de oliva

:wink: :beso: :beso:
yo pondri a la tuya un poco de queso fresco o de mozarallera fresca, tiene q estar buenisimos...

este verano (si llegan baratitos, q con tanta nieve, no se.. no se), me voy a poner ciego comiendo tomates ali?ados, ya q en casa solo me gustan a mi.

:beso: :beso: :beso: ender

Muchas veces les pongo un trozo de queso de cabra encima y los gratino un momentito ummmmmmmmmmmm :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Mar 2005 15:16

Olrega escribió:
nuvol escribió:Me parece que tienen que estar muy ricos, yo los ali?o con sal, oregano un chorro de aceite de oliva

Yo tambiénlos hago así pero les añado la mezcla de "molinillo de 5 bayas" que es una mezcla de pimientas y ya verás. :)
Yo tambien lo he hecho a veces solo que ultimamente me abstengo por que a los peques no les gusta :(

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 15:31

nuvol escribió:
Olrega escribió:

Yo tambiénlos hago así pero les añado la mezcla de "molinillo de 5 bayas" que es una mezcla de pimientas y ya verás. :)
Yo tambien lo he hecho a veces solo que ultimamente me abstengo por que a los peques no les gusta :(
:beso:

:cry: :cry: :cry: :cry:

animo entonces haz un poco separada para ti, hay q darse un gustazo de vez en cuando. 8)

:beso: :beso: :beso: , ender

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 10 Mar 2005 15:33

enderthorne escribió:
nuvol escribió:
Olrega escribió: Yo tambiénlos hago así pero les añado la mezcla de "molinillo de 5 bayas" que es una mezcla de pimientas y ya verás. :)

animo entonces haz un poco separada para ti, hay q darse un gustazo de vez en cuando. 8)

:beso: :beso: :beso:

?sabes? tienes toda la razon, ultimamente siempree que pienso en los menus, lo primero es pensar en los peques y yo tambien tendre derecho a disfrutar un poquito ?NO? :wink:

8) 8) :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 10 Mar 2005 15:36

nuvol escribió:
enderthorne escribió:
nuvol escribió: Yo tambien lo he hecho a veces solo que ultimamente me abstengo por que a los peques no les gusta :(

:beso: :beso: :beso:

?sabes? tienes toda la razon, ultimamente siempree que pienso en los menus, lo primero es pensar en los peques y yo tambien tendre derecho a disfrutar un poquito ?NO? :wink:

8) 8) :beso:

por supuesto, q menos q pensar un poco en ti cuando estas haciendo el menu diario :up: :up: :up:

:wink: :wink: :wink: 8) :wink: :wink: :wink:

Responder