Curva del az?car:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:15

Garfield escribió:En principio, deberías comer normal, c**o comes todos los días.

Hay a alguna que le han dado unas pautas, pero la verdad, tú imagina que haces "medio dieta" y que gracias a eso la curva te sale bien, pero realmente tienes un problema de azúcar y por "portarte bien" dos días o tres antes de la prueba no se detecta ese problema.

Estoy de acuerdo con tu gine en que no abuses con los turrones, porque eso es algo que no haces habitualmente y podría alterar la prueba, pero igual que un exceso de azúcar puede alterarla un control que normalmente no haces también.

Mi recomendaci?n es que intentes comer c**o siempre, cosa difícil en esta época
:wink:

:beso:

:up: :up: Completamente de acuerdo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:17

Bolita escribió:Mecachis... me hice la prueba la semana pasada y me acabo de pasar a por los resultados... tengo azúcar :(, así que me tocar? hacer dieta.... Vamos llevo un mes que es para morirse... me dio una contractura en el abductor por lo que dar la vuelta en la cama es un infierno, cosa que me agrava mi lumbalgia, la semana pasada marqué por lo que me he pasado 4 días de reposo total. Y hoy he recogido la prueba... pos na... resignación a comer mas verduras si cabe ^^
?nimo, vale la pena, todo por el beb?!!!!!!!!!!!!!!! Y sobretodo por ti el tema del azucar puede ser muy chungo............
:herida: :herida: :herida: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 27 Dic 2007 11:18

Yo me lo he tomado con calma... solo quedan dos meses... si toca hacer dieta mejor... así podrá controlar mejor mi peso :) Pero me pilla el roscón por el medio.... mecachis...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:27

Bolita escribió:Yo me lo he tomado con calma... solo quedan dos meses... si toca hacer dieta mejor... así podrá controlar mejor mi peso :) Pero me pilla el roscón por el medio.... mecachis...

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Dic 2007 16:04

Bolita, no te preocupes.

Espera a ver qué te dice la ginec?loga. De todas formas, hasta que no te hacen la larga no se sabe seguro lo de la diabetes.

Y chica, si un año te pierdes el roscón, pues tampoco pasa nada. El año que viene te comes dos y tan pancha :lol: :lol: :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 31 Dic 2007 12:04

Aupa el roscón!!!! Me ha dado negativa la curva lenta!!!

No soy nada golosa, pero el roscón me encanta :)

Muchas gracias a todas por el apoyo :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Dic 2007 12:15

A mi me mandaron una dieta 3 dias antes de los analisis y se basa mas o menos en comer solo carne, verdura y pescado, yo no la segui mi bien, pero si la hice.
En estas fechas son muy malas de poder hacer esa dieta, verdad??, pero bueno c**o dicen las compys tu intenta no pasarte y c**o lo que puedas.
Un besote y ya nos diras los resultados :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 15:16

Bolita escribió:Aupa el roscón!!!! Me ha dado negativa la curva lenta!!!

No soy nada golosa, pero el roscón me encanta :)

Muchas gracias a todas por el apoyo :)

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :beso:

Responder