A LAS DESAPARECIDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 04 Ene 2008 14:37

Siento mucho hanako que no puedas seguir con la lactancia, pero no te preocupes que hoy en día hay muy buenas leches maternizadas :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Ene 2008 14:58

Hanaco
Se me considera entre las desaparecid así je je je
Desaparecida tu?? no no, sabemos q tienes poquito tiempo y entras cuando puedes, ademas c**o desaparezcas, te buscamos sabemos tu correo y donde vives, asiq mas te vale no desapareces :wink:

c**o dice yemanyara no te disgustes, hay leche muy buena, yo a mi segundo hijo tampoco le pude dar, pq me dejaron placenta dentro y con los antibioticos se me retiro la leche, ya veras c**o se te cria igual de bien :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 04 Ene 2008 15:44

Hanako a mi me paso lo mismo le tuve que dar biberon y tengo un enano muy sanote asi que tranquila.....
A las desaparecidas vamos ha hacer un conjuro que reaparexcsn con animos para la dieta..yo la retmomo el dia 7 que me quedan 6 meses de sequia y luego ya puedo encargar un nene ...pero mi marido se niega dice qeu a no se que pierda peso tendra que ser el padre el butanero que el no ...asi que si quiero mas niños ....a dietaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 04 Ene 2008 16:16

Hanako no te preocupes por no dar el pecho, mi hermana no se lo dio a su hijo y no veas c**o esta el nene, vaya tiarron con 10 meses estan grandisimo, fuerte y super sano :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Ene 2008 16:32

Gracias, chicas.
Por ahora la llevamos bastante bien, una toma de leche maternizada y una de pecho, así que para ambas es una forma de despedirnos. Al final no fue tan poco, hoy cumple mi nena 7 semanas, jo! cómo se va el tiempo, eh.

Besitos y gracias por los ?nimos!!!

Responder