bueno pues yo tb soy nueva por estos lares:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 08 Ene 2008 22:39

A mi hoy me han dicho q el minimo diario son 17. Yo hoy he ahorrado uno, a ver si con uno al dia me puedo dar algun caprichito el finde :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Gracias a todas por los ?nimos

Mensaje por A9 » 08 Ene 2008 23:49

pizpireta_81 escribió: Hola :D :
Bueno, ya he empezado hoy mismo. Me descargué el Flexipoints, ?un programa genial la verdad!
Me ha gustado la parte de las recetas... muy facilitas y buenas, jeje. Me he preparado para llevar mañana al trabajo espaguettis al pesto y una ensaladita... También me he ido a comprar una b?scula digital para pesar la comida, así me voy acostumbrando a los pesos.
Una pregunta... ?cuantos puntos son los mínimos recomendables diarios? Lo digo por el tema de ahorrar para el finde...
De nuevo, gracias a todas por el apoyo y a ver si lo consigo.
Te salga lo que te salga en el test para averiguar los puntos que te pertenecen cada día, nunca te puedes adjudicar menos de 17 puntos diarios. Esa es la barrera por abajo, por arriba que yo sepa no existe. Además, tienes que tener en cuenta que no puedes ahorrar más de 4 puntos diarios (si usas el flexi verás que el propio programa no te lo permite) y recuerda tambiénque el máximo de bonopoints (puntos que ganas con el ejercicio) semanales es de 12. :beso: :beso: :beso:

pizpireta_81
Novata/o

¿Qué pesada estoy...

Mensaje por pizpireta_81 » 09 Ene 2008 19:27

Qué pesada estoy yo con las preguntas... :nodigona:
Pero... me he mirado todas las tablas nutricionales habidas y por haber y he buscado información nutricional en el google sobre la salsa romesco, pero no encuentro nada de nada.
Teniendo en cuenta que quiero ahorrar el máximo posible de puntos para este domingo y he empezado con la dieta el lunes... ¿alguien sabe qué cantidad de calíots con salsa romesco me podría comeré Es que sí que la salsa tiene muchas calorías, pero no sé cuantas y tengo miedo a pasarme...

Responder