Yo tengo las telas compradas, pero hoy con los niños sin cole, no me va a dar tiempo, pero esta semana salen seguro
INTERCAMBIO DE TIRAS.Por problemas de motz,me he ofrecido yo:
-
Conchi0002
- Ayudanta/e de cocina

Amanda201, acabo de recibir tu cartita con las telas, y me ha hecho muchisima ilusion, ahora las que habeis hecho ya algo teneis que ir poniendo cosas, haber que hacenos con lo que vamos recibiendo, un bolsito o algo original para lucirlo bien.
Ahora mismo voy a enviar los sobres al correo. Si tienes ocasion enviame tu telefono y email po un privi.
Ahora mismo voy a enviar los sobres al correo. Si tienes ocasion enviame tu telefono y email po un privi.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
que les parece cosser todas las tiras y hacer un bolsitoConchi0002 escribió:Amanda201, acabo de recibir tu cartita con las telas, y me ha hecho muchisima ilusion, ahora las que habeis hecho ya algo teneis que ir poniendo cosas, haber que hacenos con lo que vamos recibiendo, un bolsito o algo original para lucirlo bien.
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

a mi tambien me llegaron hoy las de amanda201, son chulisimas las telas, las servis y sobre todo el mu?eco me ha hecho mucha gracia, me lo he colgado de la puerta del mueble para que todo el mundo que pase, lo vea
me han gustado mucho todas las cositas que me has enviado.
que os parece si todas ponemos las fotos de lo que nos vaya llegando???
mirar estas son las fotos

me han gustado mucho todas las cositas que me has enviado.
que os parece si todas ponemos las fotos de lo que nos vaya llegando???
mirar estas son las fotos

-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: