ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Ene 2008 14:22

wapa imagino c**o estas, animate un poquito hoy la medicina muy avanzada eso lo hacen ellos a diario, ami cuñada creo que se lo hiecieron varias veces, asi que tu tranquila, a ella le fue muy bien para los dolores, solo te dormiran esa zona y ya esta, seguro que es eso solo , besossss y animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Ene 2008 14:36

:o celia...que te pasa????? :o

no tenía ni idea!!

no te preocupes..es bueno qeu te hayan dicho c**o va a ser la cosa...pero intenta tranquilizarte,yo tambiénpienso que deberías comentarlo con el médico c**o te sientes..?l sabr? que ponerte

te mando muucha fuerza, corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 17:32

MUCHAS GRACIAS A TODAS,SI ES QUE NO LO PUEDO EVITAR??IMAGINAOS c**o ESTOY QUE SE ME HA ADELANTADO EL PERIODO 15 DIAS Y TODO!!! :( :( NO LO PUEDO EVITAR Y MIRA QUE HE SIDO SIEMPRE MUY VALIENTE c**o DICE LA DOCTORA,PUES ME ATREVI A ENTRAR EN QUIROFANO DOS VECES Y c**o BIEN DECIS HE PARIDO TRES Y SIN EPIDURAL,PERO ESTA VEZ NO SE POR QUE PERO c**o QUE NO VOY MUY TRANQUILA :(

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Ene 2008 17:39

wapa animate desde aqui te damos energia y fuerza , en nada se pasa todo ya veras, besazos :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 Ene 2008 17:47

CELIA PRECIOSA, ANDA NO TE PREOCUPES MAS, TIENES QUE HACERLO IGUAL, ASI QUE PARA QUE TE VAS A PREOCUPAR, YA VERAS QUE TODO IRA BIEN LINDA :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Ene 2008 17:55

GRACIAS CHICAS DE VERDAD,SOIS INCREIBLES
ROSKI CON 4 VECES YA SABES DE LO QUE HABLO ?VERDAD?
IGUAL QUE TU SINSENTIDO QUE YO CREO QUE MAÑANA ME QUEDO c**o TU NICK INDICA
--GRACIAS ANAMADRID-.-LLAMPEC--AGOSTO--NOVA_FUTUR--CORA2-JOOLZ Y A TI TARTIN?QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE NO TE HAYA DICHO YA?
MUCHAS GRACIAS COMPIS DE VERDAD QUE SOIS ALUCINANTES :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Ene 2008 19:32

Celima te dejé un mensaje en el otro foro de Manualidades, pero mira es bueno hablar de los nervios con el médico, porque quiz? ellos te puedan poner un calmante nervioso antes de empezar con la infiltraci?n.

A mi cuando me sacaron el ?tero me dieron una pastillita para los nervios que debia tomarme el mismo día antes de ir a quir?fano. Y vieras lo que me ayud? que ni me enteré de nada, iba de lo más feliz.
:wink:

Verás que no es nada. Todo pasa rápido!

Suerte y un abrazo! :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Ene 2008 21:48

elima te mando esta noche para tu casa toda mi Imagen para ti para mañana q descanses bien mi niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 Ene 2008 22:31

muuuchos besitos wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mucho animo!!!!!!!!!!!

piensa que despues tu estaras mejor!!!!!!!!

y que todas estaremos dandotemuuucha fuerza!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Ene 2008 08:47

KANAIMA MUCHAS GRACIAS,Y AGOSTO,JOOLZ YA OS CONTARE AHORA YA ME VOY A DUCHAR Y SALGO PARA EL HOSPITAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder