WMF PERFECT, la recomendais?:
-
mamiblue
- Ayudanta/e de cocina

-
ana24
- Pinche de cocina

Merece la pena muchisimo, mi madre se compro de las primeras hace 25 años... Cuando me case, (hace 15) me dijo, hija, compratela que es muy buena... y yo con tal de llevar la contraria me compre una muy mona y moderna....
nada que ver, horas para hacer las legumbres. Claro me la compre (al cabo del tiempo) y ahora al cambiar de vitro (por una de indcuccion) me he comprado la de induccion. No te puedes imaginar lo rapido que hace la legumbre y lo rica.. (hoy he hecho lentejas y sin remojar en agua la noche anterior... 20 min incluido tiempo de reposo. si las dejas en remojo con 10 tienes de sobra....)
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénte la recomiendo. Otra mas que la compré en el CI aprovechando las rebajas, que tampoco rebajan mucho pero bueno..
Tambien tengo, c**o muchas de las compis, el lote de dos cuerpos y una tapa.
Cuando la compré, pense que no iba a usarla, o al menos no mucho y que me sorprendido a mi misma de c**o había podido pasar tanto tiempo sin una, por que la uso muchisimo.
La mía es la perfect plus. Jamás pude averiguar la diferencia entre las dos. Incluso llam? a la casa y ni ellos supieron explicarmerla.
Lo de la digital.. yo me compré un cronometro chiquitin y sencillo que me cuelgo al cuello
Así voy haciendo otras cosas mientras la olla está en el fuego sin miedo a que se me pase el tiempo (es que soy un poco despistada, jeje).
Tambien tengo, c**o muchas de las compis, el lote de dos cuerpos y una tapa.
Cuando la compré, pense que no iba a usarla, o al menos no mucho y que me sorprendido a mi misma de c**o había podido pasar tanto tiempo sin una, por que la uso muchisimo.
La mía es la perfect plus. Jamás pude averiguar la diferencia entre las dos. Incluso llam? a la casa y ni ellos supieron explicarmerla.
Lo de la digital.. yo me compré un cronometro chiquitin y sencillo que me cuelgo al cuello
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina