productos light del lidel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Ene 2008 00:21

He ido esta tarde a por los merengues y no he llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya se habian acabado todos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 20 Ene 2008 13:45

tessa1969 escribió:He ido esta tarde a por los merengues y no he llegado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya se habian acabado todos
:o :o ve a otro lidl por que los merenguitos son hasta final de existencias :nodigona: :nodigona: yo tengo tres cajas en el armario sin empezar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah! y compre gelatinas para por lo menos 4 meses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 20 Ene 2008 15:48

tam-tam escribió:
macavijo escribió:
tam-tam escribió:los merenguitos estas riquísimos!!!! :D :D

Tambien he traido mouse de los 3 sabores, de momento he probado el de straciatella, y esa sos???simo :( :( :( , espero que los otros esten mejor, c**o tengo otro paquete, el próximo lo añadire sacarina.

:wink:
Prueba de ponerle un poco de café soluble, gana mucho
pero entonces la sacarina no la añado ¿no? :nodigona:
Yo no le añado , porque me gusta el sabor del café poco dulce, lo que si le he añadido otras veces es unas gotas de vainilla líquida, y tambiénuna cucharada de chocolate puro. Sabes que pasa que a mi el gusto del original, mucho no me gusta , pero con los "arreglos" mejora. Esta vez he comprado el gusto a Macchiato que me gusta mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 20 Ene 2008 16:06

Pues yo prefiero no entrar en el Lidl, me lo comeria todo aunque fuera de pocos puntos !!!
a parte de que llenaria el carro de todo de dulzajos, permitidos o no :lol: :lol: :lol:

Buen probecho chicas :up: :up:

:beso: :beso:

Responder