Compro ya el carrito o no???:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 24 Ene 2008 22:58

Hola,
Nosotros lo compramos la pasada semana. También nos dijeron que tardaba un par de meses, y mi marido no quiso pensárselo más, le da miedo que sea sietemesino y no tenga las cosas listas :lol: :lol: :lol: .
Respecto de lo de las 2 ó 3º piezas, nosotros hemos comprado de dos piezas: la silla y el matrix, que es una especie de portabeb?s que tambiénse hace capazo.

También hemos comprado la cuna y el mueble-ba?era a juego. Era una oferta de El Corte Inglés, y estaba bien, de la marca micuna. Hab?a que aprovechar las rebajas :wink: Esta mañana la han tra?do a casa, y hace ilusión.

Ta lueguico.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 25 Ene 2008 09:44

Caracolilla escribió:
cazuelita1 escribió:Pues te digo c**o Garfield, yo si que ir?a pegando ya un vistazo y si encuentras lo que te gusta compralo ya. Yo lo compré en el CI y me lo sirvieron más adelante(en mi anterior embarazo claro). Ten en cuenta que en algunas marcas igual te dicen que hay que pedirlas con 2 meses de antelaci?n.
Ahora c**o lo tengo prácticamente todo nuevo del otro le voy a comprar poquitas cosas, pero ya las estoy mirando, que luego seguro que estará más cansada para patear por ahí.
M?s o menos estamos del mismo tiempo Caracolilla, sabes ya si es nene o nena?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues todavía no sabemos si es nene o nena. El lunes tengo una ecograf?a, y espero que nos los digan ya, porque nos hace mucha ilusión.

Y tu ya lo sabes??? c**o lo llev así?

:beso:
Pues si, yo ya lo se, es un nene, ya tengo uno así que ahora tendré la "parejita" de nenes :lol: :lol: :lol:
Pues lo llevo regular, este embarazo no tiene nada que ver con el anterior. Empec? con las nauseas y vamitos y a continuación he tenido de todo, resfriados, anginas, rinitis alergica.....ahora toca dolores de espalda y de cabeza, así que c**o verás hija estoy hecha una piltrafrilla :herida: :herida: , pero bueno.... a ver si poco a poco voy levantando cabeza, porque con lo que me queda aún....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Ene 2008 11:27

:o cazuelita mi madre, pero te toc? todo no??? vaya por dios mujer, espero que ahora lo lleves ya mucho mejor.

Yo de momento no he pillado nada de nada pero bueno nunca se sabe ...

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Ene 2008 11:31

Yo lo voy a encargar mañana sabado, pero tengo un lio.......... estube el sabado pasado mirando, me gustan el Concord Neo, Concord Fusion y el Jan? Nomad, los dos primeros me parecen mas comodos, mas carros pero tambien ocupan mucho, por aquí donde vivo solo veo Jan?. Ah mañana tambien encargo la cuna y la ba?era cambiador :dientes: y ayer encargué la minicuna en el Corte que estan de rebajillas y compre unas sabanitas para la minicuna mas monasssssssssssssss.

Por cierto alguien conoce el Concord Neo o el Concord Fusion? que dilema!!!!!

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Ene 2008 11:38

Bueno pues para que me aconsejeis un poquillo más, os diré, que yo vivo a las afueras de la ciudad, casi casi en el rural. Necesitar? tambiénuno que sea práctico, para poder meterlo en el bus, en el maletero del coche :lol: y c**o no, :lol: :lol: uno que sea econ?mico.

Vaya que supongo que pido una ganga no?? :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Ene 2008 11:57

Caracolilla, yo creo que los mas baratos y completos son los Jan?, el Concord es carito, el Loola de Bebeconfort tambien (aunque este se pliega que da gusto y no ocupa nada, vamos que tengo precios aquí apuntados si quieres te los pongo. Yo llevo toda la semana so?ando con carritos. La de la tienda me dijo que mucha gente tiene Jan? porque de precio esta muy bien y es muy completo. :beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Ene 2008 11:59

Por ejemplo, ahora en el carrefour hay uno de jane que cuesta 300 euros y la verdad me parece que está muy bien, pero claro, lo vi de pasada y no se nada más, jajajaja, no se si es de dos piezas o tres. Es de manillar corrido y era naranja. A ver si tengo la suerte de que a alguna le suene, ya que estamos muchas con este tema, igual suena la flauta por algún lado.

Muchísimas gracias

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Ene 2008 16:00

jamonyqueso escribió:Yo lo voy a encargar mañana sabado, pero tengo un lio.......... estube el sabado pasado mirando, me gustan el Concord Neo, Concord Fusion y el Jan? Nomad, los dos primeros me parecen mas comodos, mas carros pero tambien ocupan mucho, por aquí donde vivo solo veo Jan?. Ah mañana tambien encargo la cuna y la ba?era cambiador :dientes: y ayer encargué la minicuna en el Corte que estan de rebajillas y compre unas sabanitas para la minicuna mas monasssssssssssssss.

Por cierto alguien conoce el Concord Neo o el Concord Fusion? que dilema!!!!!
hla he visto esta pagina hay un monton de fotos del concord Neo, me ha gustado mucho. http://www.bebesymas.com/gallerias/concord-neo/5

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 25 Ene 2008 17:22

jamonyqueso escribió:Caracolilla, yo creo que los mas baratos y completos son los Jan?, el Concord es carito, el Loola de Bebeconfort tambien (aunque este se pliega que da gusto y no ocupa nada, vamos que tengo precios aquí apuntados si quieres te los pongo. Yo llevo toda la semana so?ando con carritos. La de la tienda me dijo que mucha gente tiene Jan? porque de precio esta muy bien y es muy completo. :beso: :beso:
Pues si no te importa mandarme los precios, yo encantada, trabajo que me ahorras :lol: :lol: :lol: .

Dentro de un ratito me marcho de ruta de carritos, ya os contaré que tal me fue.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Ene 2008 18:12

no es por hechar leña al fuego pero de una tienda a otra cambian mucho los precios, en mi carro habia c**o 100º de diferencia

Responder