Comentamos FAMA de canal4 ??:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:13, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Lo de Marcos me parece Show puro y duro. Le están creando esperanzas de que puede ser un buen bailar?n cuando la verdad es que NO lo puede ser. Nunca llegará auna compañía de baile. Y encima le ponen con Lorena... que casualidad. Ella me parece que tiene razón en muchas cosas que dice, pero tambiénes bastante falsa. Marcos siempre le dice que la quiere, que no la quiere cambiar y le da puntos positivos y ella NUNCA.
Rafa... No puedo con él. Me parece simplemente patético. Y el Funky no es sexo, es funky. Que siempre se tienen que andar magreando en todas las coreograf?as...
En cuanto al horario, yo creo que han sido muy listos, porque por la noche ya está todo el cupo lleno, y además muchos j?venes-niños no lo podrían ver. Así le quitan público al Tomate, y sobre todo a Se Lo Que Hicisteis, que por ejemplo en mi casa se veía y ahora se ve Fama. Aunque es triste que no puedan tener una gala propiamente dicha, con escenario, focos, vestuario etc.
Lo que no entiendo es cómo funciona el programa... Si cada vez que se van 2 meten a otros 2... ?¿no se termina nunca?? Y por cierto, el sistema de expulsarlos me parece de lo peor. No es justo que te puedan expulsar si no te han nominado, c**o le pasó a Silvia.
Y Paula V?zquez lo hace cada día peor.
Rafa... No puedo con él. Me parece simplemente patético. Y el Funky no es sexo, es funky. Que siempre se tienen que andar magreando en todas las coreograf?as...
En cuanto al horario, yo creo que han sido muy listos, porque por la noche ya está todo el cupo lleno, y además muchos j?venes-niños no lo podrían ver. Así le quitan público al Tomate, y sobre todo a Se Lo Que Hicisteis, que por ejemplo en mi casa se veía y ahora se ve Fama. Aunque es triste que no puedan tener una gala propiamente dicha, con escenario, focos, vestuario etc.
Lo que no entiendo es cómo funciona el programa... Si cada vez que se van 2 meten a otros 2... ?¿no se termina nunca?? Y por cierto, el sistema de expulsarlos me parece de lo peor. No es justo que te puedan expulsar si no te han nominado, c**o le pasó a Silvia.
Y Paula V?zquez lo hace cada día peor.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La verdad es qaue Paula está rara, la visten muy juvenilmente, hace unas poses con los pies, cómo si estuviera en el cole.....
Yo tampoco entiendo eso de que salgan dos y entren otros dos...... es que no se acaba nunca? ayer dijo que sólo quedaré uno, el mejor bailar?n......... a ver.
Lo de las expulsiones la verdad es que es muy injusto, la parte de retar a un compa?ero .............. eso está hecho a mala leche!
Y lo de dar los puntos + o -. eso que os parece?
Yo tampoco entiendo eso de que salgan dos y entren otros dos...... es que no se acaba nunca? ayer dijo que sólo quedaré uno, el mejor bailar?n......... a ver.
Lo de las expulsiones la verdad es que es muy injusto, la parte de retar a un compa?ero .............. eso está hecho a mala leche!
Y lo de dar los puntos + o -. eso que os parece?
-
- Ayudanta/e de cocina
Normalmente lo veo en la web oficial (www.cuatro.com/fama). En Youtube hay algunos también, lo suelo mirar, pero no ponen los programas c**o ocurr?a con GH (que yo tambiénlo veía por Youtube)cerecita escribió:heartland, cuando dices por la web te refieres a la web oficial o hay ya videos colgados en youtube?
Antes con lo de GH, había una persona que colgaba todos los vadeos en youtube y yo los vev?a mientras trabajaba![]()
Lo de que cada vez que expulsen a alguien entren 2, yo creo que es porque c**o han montado esta cosa tan rara de que se tienen que ir 2 a la fuerza retando a un compa?ero y demás )que la verdad es que no lo entiendo mucho, porque creo que coreograf?as tambiénse pueden hacer individuales, pero vamos) es para que no se les acabe el concurso en 1 mes, porque expulsando una media de 2 personas por semana... eso se quedaba vacío en menos que canta un gallo
-
- Jefa de cocina
No olvideis que esto de fama es otro reality-show
fijaros está "la gordita" ,es una pena por que baila muy bien,pero lo tiene dificil para entra en un grupo de baile
está el niño que da pena por que nadie lo quiere ,o sea Marcos,esta la fria que es Lorena ....... y así podemos ver que hay gente muy diferente,cuantos de esta gente se podrá ganar la vida con el baile?????? pues yo creo que 1 ó 2 no más y lo demas es rality puro y duro,solo le falta a este reality que se forme alguna pareja y ya lo tienen todo
esta semana se han pasado mucho...han echado a Tari y le han dado la inmunidad a Lorena,supongo que para que se calle durante unos dias
y eso de que cada vez entra otra pareja,pues ya veremos c**o se les ocurre terminar el programa

fijaros está "la gordita" ,es una pena por que baila muy bien,pero lo tiene dificil para entra en un grupo de baile

esta semana se han pasado mucho...han echado a Tari y le han dado la inmunidad a Lorena,supongo que para que se calle durante unos dias

y eso de que cada vez entra otra pareja,pues ya veremos c**o se les ocurre terminar el programa

-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que es una pena, Susana (la chica gordita) baila muy muy bien, pero por desgracia no creo que pueda entrar en un cuerpo de baile c**o tu has dicho. De todas formas, ella por lo menos baila bien y puedo entender que le hayan dado la oportunidad (porque baila bastante mejor que muchos de los que están all?). Lo de Marcos, bueno eso ya es otra cosa muy diferente. Este es el baile de la INMUNIDAD, a mi de verdad, me parece que en vez de inmunidad le tendrían que dar al pobre un myolastan o algo por el estilo...azul escribió:No olvideis que esto de fama es otro reality-show![]()
fijaros está "la gordita" ,es una pena por que baila muy bien,pero lo tiene dificil para entra en un grupo de baileestá el niño que da pena por que nadie lo quiere ,o sea Marcos,esta la fria que es Lorena ....... y así podemos ver que hay gente muy diferente,cuantos de esta gente se podrá ganar la vida con el baile?????? pues yo creo que 1 ó 2 no más y lo demas es rality puro y duro,solo le falta a este reality que se forme alguna pareja y ya lo tienen todo
![]()
esta semana se han pasado mucho...han echado a Tari y le han dado la inmunidad a Lorena,supongo que para que se calle durante unos dias![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=h2ODdvvioLU
-
- Jefa de cocina
espero equivocarme pero......a Marcos lo estan haciendo vactima dentro de la casa al votarlo c**o mal compa?ero y al no querer retarlo nadie y la gente de fuera dice...pobre chico con lo buena gente que es ....y se plantar? en la final sin haberlo querido nadie,ya digo espero equivocarme por que no me gusta Marcos c**o baila
y Sonia??????? yo no creo que hacer piruetas sea bailar,para mi no baila

y Sonia??????? yo no creo que hacer piruetas sea bailar,para mi no baila

-
- Ayudanta/e de cocina
Hombre, yo espero que lo de Marcos no sea así. No creo que se merezca ganar por dar pena, es más, yo considero que debería estar ya fuera del concurso porque aunque digan por ahi que mejora cada semana (normal, peor que el casting no se podía hacer) no llegará en mucho mucho tiempo a un nivel aceptable c**o para entrar en la escuela donde ofrecen la beca del concurso.
En cuanto a Sonia, me parece una chica muy elástica y muy buena gimásta r?tmica, bailarina, tampoco. Hay que depurar mucho, mucho
En cuanto a Sonia, me parece una chica muy elástica y muy buena gimásta r?tmica, bailarina, tampoco. Hay que depurar mucho, mucho
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o