Una de pinchos+ bici nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 29 Ene 2008 11:00

mara03 escribió:
:herida: QUE TE MEJORES.... :up: :beso:
Gracias wapa, hoy sigo igual....Karmen me hizo anoche un no se qué de arroz con limón y no sé qué más xD que se supone que es super estringente y no me ha hecho na...vaya que cuando he sacado a los perros casi me uno a ellos...
Anoche hice un herbidico de zanahoria y patata que según su madre la zanahoria tb es wena pa estos casos...soy un bicho raro xD Lo peor de todo es que tenemos el baño en la terraza y a las 4de la mañana hace frio...encima gracias a mis perros que son adorables :pelea: :pelea: no tenemos puerta en el baño!!!!!!!! Porque se la han comidooooooooo :evil: :evil: :evil:
Y eso es todo

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 29 Ene 2008 12:27

Sara porque no pruebas a estar un dia sin comer solo con suero de farmcia...es duro pero es lo mejor ....pollo cocido,manzana rallada con limon........zumo de alvaricoque...sopa de arroz...animo y curate :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Ene 2008 21:24

SARA_ZARAGOZA escribió:
mara03 escribió:
:herida: QUE TE MEJORES.... :up: :beso:
Gracias wapa, hoy sigo igual....Karmen me hizo anoche un no se qué de arroz con limón y no sé qué más xD que se supone que es super estringente y no me ha hecho na...vaya que cuando he sacado a los perros casi me uno a ellos...
Anoche hice un herbidico de zanahoria y patata que según su madre la zanahoria tb es wena pa estos casos...soy un bicho raro xD Lo peor de todo es que tenemos el baño en la terraza y a las 4de la mañana hace frio...encima gracias a mis perros que son adorables :pelea: :pelea: no tenemos puerta en el baño!!!!!!!! Porque se la han comidooooooooo :evil: :evil: :evil:
Y eso es todo

pan hecho con la tostadora con aceite es muy bueno, y patata sin nada mas... eso es lo que me da mi mama :dientes: cuando me pasa eso...

espero que pronto tengamos buenas noticias y que pronto esteis mejor... :herida: :herida:

perdona pero me he reido que guay..... tus perros se comen las puert así??? jejeje que peligro, haber si se comen la de la calle y tenemos un problema :duda: :duda: bueno, que eso os mejoreis. y yo que tu pondria una cortina o algo por que sino vais a coger una gripe..... :duda: :duda:

:beso: y :beso: uno para cada una....

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 29 Ene 2008 22:46

Si con la dieta astr?ngente y el suero no se pasa tendrás que ir a por el pastillazo. Ten cuidado no te deshidrates. Cari?itos y besos :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 30 Ene 2008 01:23

weno weno...parece que el tema astringente va mejor...pero amos a base de horchata de arroz con una cucharadita de harina...en fin tos los potingues habidos y por haber me los he tomao yo entre ayer y hoy...
estoy un poco flojucha y eso...porque soy dengue dengue c**o el merengue 8) y claro cuando estoy así na más es tocarme un poquito y ya me quejo :lol:
Mara, nuestros perros son la una oficial de primera en alba?iler?a y el pequeño un repite monos de la grande...
Se han comido la puerta del baño, Luna ha arrancado baldosas tanto del suelo(rodapie) c**o de la pared, la tapa del wc la están pelando, así c**o la puerta de la lavadora...tenemos la puerta de la terraza llena de pequeñas patazas de Luna, no duran los cristales ni 2 minutos limpios y la luz que entra suele ser más bien túpida...en fin...en el fondo, muy en el fondo son unos soletes...Están aprendiendo a estar en trasportin y por fin Luna a sus 7 mesazos está haciendo pis y pos en la calle...que ya iba siendo hora...
En fins...

Gracias por vuestros animos besos y consejos... :beso: :beso:

Responder