Y ni se te ocurra ponerte colonia

Pasalo muy bien

aqui fui yo y fenomenal!!!!te va a encantar!!!!ya veras..espero qeu t elo pases muy bien!!!Tiempo escribió:Hola yo tambien me voy a Riviera Maya , pero un poco antes que tú.
Nos marcharemos en Abril , nos alojaremos en el hotel Bahia Principe Tulum....( estoy deseando).
Bueno, soy una mal educada. Soy Tiempo y soy nueva
Los cenotes son preciosos y hay algunos preparados para ba?arse, con vestuarios, te lo recomiendo. Cerca de Chitzen Itz? hay uno precioso, no me acuerdo del nombre. Si no te da cosa pensar lo que puede haber debajogiserma escribió:Chicas muchas gracias,cuantas aportaciones!!!!!![]()
![]()
![]()
Si alguien puede aconsejarme algo más soy toda o?dos...
Por cierto he o?do hablar mucho de los cenotes ?alguno que en especial que no debería perderme?
Hola tiempo, te encantar? yo he estado un par de veces en el bahia principe akumal, esta pegado al tulum y esta genial.Tiempo escribió:Hola yo tambien me voy a Riviera Maya , pero un poco antes que tú.
Nos marcharemos en Abril , nos alojaremos en el hotel Bahia Principe Tulum....( estoy deseando).
Bueno, soy una mal educada. Soy Tiempo y soy nueva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado