estoy igual que ayer...que hago?:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 29 Ene 2008 14:31

Lo mejor es irte a hacer las pruebas, parece obvio que has contra?do alguna alergia a algo, puede pasar aunque jamás hayas sido al?rgica a nada
Cuídate :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: estoy igual que ayer...que hago?

Mensaje por NADIUSKA » 29 Ene 2008 15:00

anamadrid escribió::( :( :( :( :( :( :(
Esta mañana me he despertado a las 6 con un calor en la cara, cuello y escote impresionante, parece que me sale fuego de dentro....
A las 7 he desayunado y me he tomado el antihistaminico, pero es que ahora mismo estoy ardiendo, roja que parece que voy a explotar y un calor en la cara insoportable...no me pica, pero estoy molesta....
vuelvo al medico? :( :( :( no quiero ser parecer una pesada, a lo mejor es normal que este asi unos dias.....es que nunca estoy pachucha y esto no me gusta, me da miedito.... :( :(
---------------------------------------------------------------------------

Ana espero que te recuperes pronto. Yo tambiénme acercar?a al médico y se lo volvería a decir. Vete todas las veces que te hagan falta porque no es normal que estes así hoy también.

Ponto buena pronto guapa,

Un Beso,
NADIUSKA

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 29 Ene 2008 15:14

Anaaaa, que no había leido este post, ay que siento mucho que andes así porque se pasa muy mal y si te pica no veas, a que si?
Yo te cuento por si te sirve de algo. Cuuando yo tenía 21 o 22 años no recuerdo bien, pero bueno, pues un día que iba a la universidad me levanto y cuando me voy al baño a arrglarme al espejo casi me caigo pa tras! c**o un monstruo""!"""" tenía la cara hinchada, roja, c**o con ronchones... asi qeu me fui al médico y me pincharon un urbason. Se me pasó pero al día siguiente otra vez y asi durante 3 meses, que mi madre ya no sabía donde llevarme. Me vine a casa porque asi me controlaba ella, ya que eran c**o brotes y cuando me daban me ponía fatal y me hichaba todo el cuerpo asi qeu teniamos que salir pitando para urgencias.

El caso es qeu mi madre me llevé hasta médicos privados de pura desesperaci?n y todos me decían lo mismo, qeu no sabían qué era. QUe lo mí?as problable era que mi cuerpo generaba algun tipo de alergia por si mismo y que si era así seráa temporal, temporal, que me dur? 3 meses. Estuve a tratamiento con antihistaminicos y se me paso y hasta el día de hoy no he tenido ningún tipo de reacci?n alergica parecida.

Lo tuyo tiene pinta de alergia, por eso te lo cuento, yo que tu insistir?a en el médico y si pueden que te hagan las pruebas por si acaso aunque a veces pasa lo que me dijeron a mi, que lo genera el cuerpo sin saber por qué y se pasa en un tiempo.

Un beso guapa y espero que pase pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2008 23:45

:o Ana acabo de leer tu post, madre mia! me alegro que te haya atendido el médico, y que la nueva medicaci?n te este haciendo efecto!

Espero que te encuentres bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ene 2008 12:55

Ana, ¿Cómo estés hoy? Espero que mejorando. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 30 Ene 2008 13:53

jo! vaya susto..... yo creo que tb ha debido ser una alergia :nodigona: espero que te recuperes pronto :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Ene 2008 16:19

gracias, guapisimas!!
hoy estoy estupendamente, algun picorcillo que otro, pero nada importante....hasta me he dado hidratante con color en la cara y todo!!

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 16:58

anamadrid escribió:gracias, guapisimas!!
hoy estoy estupendamente, algun picorcillo que otro, pero nada importante....hasta me he dado hidratante con color en la cara y todo!!

:beso: :beso: :beso:
menos mal que estas mejor!
a veces puede ser alguna alergia... que la piel es muy delicadita... y esos sofocos... bueno ... ya están pasados! :wink: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 30 Ene 2008 23:46

Me alegro que ya estés buena, ayer no había visto que seguías con el look "para carnaval".

:beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 31 Ene 2008 00:02

Ana me alegro muchisimo de que te encuentres mejor, acabo de enterarme que te ha pasado, las alergias son malas, no padezco ninguna pero tengo muchas amigas que lo pasan fatal
un beso guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder